Tutoriales

Iniciar sesión en Facebook ▷ ¿Cómo entrar en Facebook en el 2020?

Hoy en día, gran parte del mundo se comunica de forma instantánea, a través de muchas redes sociales. Y cuando hablamos de las más populares, suele aparecer entre las primeras de la lista Facebook, Es una de las que posee mayores usuarios a nivel mundial, y hoy te enseñamos cómo iniciar sesión en Facebook.

Tal ha sido el avance de esta red social, que ha logrado estar a la par de otras de gran impacto a nivel mundial. Estamos hablando por ejemplo, de WhatsApp e Instagram.

Gracias al crecimiento exponencial que ha tenido Facebook, han surgido diversas herramientas dentro de la aplicación, que sirven para la publicidad, gerencia y comercio de productos y servicios.

Cada vez más, la comunidad de esta red social, crece sin parar. Es por ello, que es un medio realmente ideal para interactuar con cientos de usuarios.

Una gran cantidad de personas a nivel mundial, poseen una cuenta en esta red social. Ya sea como método de distracción, comunicación con otras personas o para finalidades laborales, publicitarias, entre otras. Es una de las opciones preferidas.

Además, se han incluido diversas políticas en cuanto a la seguridad y privacidad, que mejoran la experiencia de todos los usuarios.

como iniciar sesion en facebook

Iniciar sesión en Facebook mediante un navegador

Esta es una de las formas más fáciles, rápidas y comunes de iniciar sesión Facebook. Únicamente, las personas deberán buscar en sus navegadores “Facebook”, ingresar en la página y proseguir a ingresar sus datos de ingreso.

De forma más directa, se puede ingresar a Facebook mediante el link oficial.

También se puede ingresar ‘facebook.com’ en la pestaña del navegador y posteriormente las personas serán dirigidas a la página principal de Facebook. Posteriormente, al ingresar los datos de acceso, podrán entrar en su cuenta.

Esta es la forma en la que muchas personas, ingresan a Facebook mediante sus ordenadores.

Iniciar sesión en Facebook mediante un Smartphone

Ingresar mediante un teléfono inteligente a Facebook, puede llegar a ser incluso más fácil que el ingreso mediante un navegador. Aunque se puede iniciar sesión en Facebook directamente por el navegador del teléfono, también existe la aplicación móvil.

En los móviles inteligentes, bien sean Android o IOS, se puede instalar fácilmente la aplicación de Facebook.
De esta forma, todos los usuarios podrán ingresar a la plataforma, al abrir el icono de su aplicación y poner sus datos de usuario.

Para instalar esta aplicación, se debe ingresar en la tienda móvil correspondiente, buscar la aplicación y descargarla. La aplicación se descargará y procederá a instalarse de forma automática.

En muchos casos, los teléfonos inteligentes pueden entrar directamente a Facebook con simplemente un toque. Y es que la aplicación, posee la cualidad de ingresar mediante el toque del icono de la app o en la foto de perfil de tu cuenta una vez hayamos iniciado sesión en Facebook.

Esto no es recomendable para las personas que no poseen clave en sus móviles o en los casos que el dispositivo sea compartido. Esta opción puede exponer la privacidad de las personas y es por eso que en los casos que citamos, no es recomendable.

¿Cómo crear una cuenta de Instagram en pocos pasos?

¿Se puede entrar en Facebook directo sin contraseña?

Aunque parezca imposible se puede entrar en Facebook directo sin contraseña activando la función de un toque para iniciar sesión.

Desde el navegador de nuestro ordenador tendremos que activar la opción de Guardar Información de inicio de sesión.

Se ubica en Configuración – Seguridad e inicio de sesión y nos deslizamos hasta la opción de inicio de sesión. Con esto activo ya podremos entrar en Facebook directo sin contraseña.

Para desactivar esta opción deberemos ir al mismo apartado y darle a eliminar cuenta, con esto ya podremos iniciar sesión normalmente en Facebook.

Uso de Facebook empresarial

Se puede iniciar sesión en Facebook mediante una cuenta empresarial. Se debe ingresar al link https://www.facebook.com/business, en la barra del navegador. Posteriormente, el usuario será redirigido a la página de Facebook for Business.

Esta es una de las versiones de Facebook, la cual se dedica al sector empresarial, publicidad, entre otros. En la mayoría de los casos, se basan en Facebook Ads.

Ya dentro de la página, solamente se deberán ingresar los datos de inicio de sección habituales y se procederá a iniciar sesión en Facebook.

Uso de Messenger en Facebook

Para poder entablar conversaciones con otros usuarios de Facebook, es necesario realizarlo mediante su herramienta Messenger.

Al ingresar mediante un navegador en un computador portátil o de escritorio, dicha herramienta se puede usar sin mayores inconvenientes.

No obstante, al ingresar mediante un móvil, es necesaria la presencia de la aplicación Messenger, a excepción que se ingrese mediante el enlace “https://m.facebook.com/messenger”. Sin embargo, al hacer esto, la pantalla no se ajustará a los márgenes del teléfono móvil.

Recomendaciones para iniciar sesión en Facebook

Facebook, es una comunidad en donde se exponen algunos datos privados, por esta razón, es recomendable prestar atención en quién puede llegar a ingresar en los ordenadores o Smartphones desde donde nos conectamos.

No es recomendable dejar sesiones abiertas, en equipos que son usados por diversas personas. Asimismo, no se recomienda iniciar sesión en Facebook con otro usuario, ya que esto pone en riesgo a la persona, para que violen su privacidad.

De la misma forma, los datos de Facebook, deben ser guardados en un lugar seguro, para evitar que cualquier persona pueda acceder a esta información.

82 artículos

Sobre el autor:
25. Meri para los amigos. Estudio Marketing y Publicidad. Tengo por hobbie viajar cuando mi trabajo me lo permite, y escribo mis experiencias.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
Tutoriales

Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos…
Tutoriales

Cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

Si lo que quieres es saber cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español, te encuentras en el…
×
Software

Facebook Gaming en Android: ya está disponible el nuevo servicio