Huawei Y8s: todos los detalles del nuevo smartphone

El Huawei Y8s es un terminal de gama media muy interesante, que tiene un estilo similar al Y9 2019. Veamos todos los detalles del dispositivo.

Como se trata de una reedición del modelo del smartphone anterior, aparece con los servicios de Google, aunque manteniendo el notch ancho que se usaba hace unos dos años. Además, vemos que aparece un doble sensor en la cámara trasera, aunque con un diseño actualizado, además de un nuevo lente, que es de 48 megapíxeles.

huawei y8s

Entonces, el Huawei Y8s tiene la mayoría de las características del Y9 2019, con cambios para la certificación de Google, siendo apto para lanzarse con todas sus aplicaciones preinstaladas. Viene con Android PIE, aunque es probable que luego se actualice a EMUI10.

Características del Huawei Y8s

La cámara frontal doble, en este caso, baja la resolución con respecto al modelo que vimos anteriormente, ya que ahora es de 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Sin embargo, el sensor principal de la parte trasera mejora bastante, teniendo unos 48 megapíxeles que es a lo que nos hemos acostumbrado en estos tiempos, que viene acompañado de unos 2 megapíxeles ideal para el modo retrato.

huawei y8s

El resto de las especificaciones o características del Huawei Y8s siguen iguales que en el modelo anterior. No se sube la memoria RAM, ya que aparece una única configuración con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, funcionando con un Kirin 710. Además, vemos que el sensor ded huellas aparece en la espalda, teniendo una batería de 4.000 mAh con una carga de 10W.

En otros detalles, vemos que el conector no se actualizó, siendo un microUSB. Además, aparecen otros apartado de conectividad, como el LTE, Wi-Fi 4 y Bluetooth 4.2. Aunque no hay información sobre los precios, sabemos que estará disponible en dos colores: negro y verde, con una versión de 4 y 64 GB. Por ende, puede ser una oportunidad para probar qué tanto cambió con respecto a su anterior versión.

Deja un comentario