Huawei Watch GT 2e: todos los detalles del smartwatch deportivo

El Huawei Watch GT 2e es el nuevo reloj inteligente de la compañía, que tiene unas buenas especificaciones. ¡Veamos todos los detalles!

Este nuevo modelo es similar a su «hermano», algo que se nota a la hora de evaluar el diseño general del modelo, aunque también se puede apreciar en algunas características relativas al hardware. No obstante, aquí la dedicación deportiva está mucho más presente, en el sentido en que las correas de reloj se han fabricado en material sintético, ofreciendo algunos contrastes de color interesantes entre la parte de la vista y el interior.

huawei watch gt 2e

Por lo tanto, podemos ver que este Huawei Watch GT 2e tiene un procesador propio de la marca: el Huawei Kirin A1. Del mismo modo, contiene 4 GB de almacenamiento, algo ideal a la hora de decidir almacenar música para que la escuches sin que tengas que conectarte al teléfono, especialmente cuando quieres realizar ejercicio sin llevar el móvil contigo por una cuestión de comodidad.

¿Qué sabemos del Huawei GT 2e?

Este reloj deportivo de la marca tiene GPS para grabar rutas deportivas, a la vez que se puede medir las pulsaciones o la cantidad de oxígeno en sangre. La brújula digital también está incorporada, junto con el barómetro, los modos deportivos o la resistencia exterior al polvo y al agua.

huawei watch gt 2e

Un punto importante del Huawei Watch GT 2e es que, en caso de que tengas una carga completa, el dispositivo podrá seguir funcionando hasta 15 días. También vale decir que, en términos de diseño, utiliza unos patrones radiales con un formato redondo en una corona exterior, además de una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles.

Las correas se ajustan a los colores del reloj, que son cuatro: negro, blanco, rojo y verde menta, por lo que no son intercambiables. Así, este reloj se entregará de regalo a aquellos que reserven los Huawei P40 con anticipación. Para los que no, lo podrán adquirir por 199 euros.