Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más.

En este caso, hablamos de un reloj con un diseño similar a un Apple Watch alargado. Este modelo tiene una pantalla más grande de lo habitual, de 1,64 pulgadas y un diseño alargado. Incluyendo GPS, pulsómetro, SpO2, esta gran pantalla tiene la capacidad de incluir un asistente personal y entrenador privado a modo de animaciones, que servirá para guiarte para hacer ejercicios.

huawei watch fit

En el Huawei Watch Fit, vemos que otros modelos del pasado apostaron por el diseño rectangular, pero no alargados como este. Por lo tanto, el smartwatch cuenta con un único botón y una pantalla de 1,64 pulgadas, además de tener una resolución de 280 x 456.

Características del Huawei Watch Fit

Este reloj hace lo mismo que otros dispositivos similares, con la posibilidad de integrar un pulsómetro que se puede activar de forma contínua, además del clásico análisis del sueño y análisis del nivel de oxígeno (SpO2). Gracias a la aplicación, vas a poder usarlo también para medir el nivel de estrés o llevar un control de la menstruación.

huawei watch fit

Dentro del Huawei Watch Fit vemos que se le saca partido con las animaciones que te guían para que lleves a cabo 12 tipos de ejercicios y 44 tipos de movimientos estándar, todo mientras podés seguir los pasos del avatar en 3D que se muestra en el reloj. En el registro de actividad, este teléfono te registrará hasta 96 tipos de entrenamientos, además de contar con su propio GPS. También te avisa de las notificaciones y llamadas, más fácil de leer que nunca gracias a su gran pantalla.

Por supuesto, vas a poder controlar la música, usarlo como disparador remoto para la cámara del móvil, alarma, linterna, entrenamiento personal y herramienta para encontrar el móvil. Por lo tanto, este modelo ya se anunció en los Emiratos Árabes Unidos, donde se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre por un precio de 399 dírhams, unos 99 euros al cambio.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…
Wearables

Mobvoi TicWatch GTX: un smartwatch barato y completo

El Mobvoi TicWatch GTX es un nuevo smartwatch barato y bastante completo. Revelemos todas sus especificaciones. El fabricante de relojes inteligentes y…
×
Smartphones

Sony Xperia 8 Lite: detalles de un gama media económico