Wearables

Huawei Vision X65: todos los detalles del nuevo televisor

El nuevo Huawei Vision X65 demuestra los esfuerzos de la compañía para entrar en el mercado de los televisores. Veamos los detalles.

El otoño pasado la compañía nos presentaba su primer televisor 4K HDR con HarmonyOS, pero ahora dieron un paso más. Es decir, nos entregan el primer modelo OLED de la compañía, siendo uno de los más completos del mercado.

huawei vision x65

Básicamente, este nuevo Huawei Vision X65 tiene unas 65 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, complementándose con un nivel de brillo de unos 1.000 nits, implementando una cámara frontal de 24 megapíxeles ideal para videollamadas, con una curiosa función de gestos para que controles el equipo sin necesidad de un control remoto.

¿Qué sabemos del nuevo Huawei Vision X65?

Así, vemos que el panel OLED de 65 pulgadas de la marca integra una resolución en 4K que es compatible con HDR. Del mismo modo, se aclara que hay una capacidad del 98% en DCI-P3, con un contraste único que permite apagar de forma individual todos los píxeles. También hay un procesador Honghu 898 con inteligencia artificial para que el procesamiento de la imagen mejore.

huawei vision x65

Como se trata de un Smart TV, el Huawei Vision X65 integra unos 6GB de memoria RAM con un almacenamiento de 128GB. Asimismo, tiene un sistema de sonido con 14 altavoces diferentes que se combinan con unos 75W, teniendo ajustes de personalización únicos, tanto en graves como en agudos.

La apariencia es bastante minimalista, por lo que encajará perfectamente donde lo quieras poner. Además, llega con HarmonyOS 1.1, la versión propia de la compañía, con conectividad en USB 3.0, HDMI ARC y cuatro puertos HDMI 2.0. El color oficial es gris, teniendo un precio de 24.999 yuanes, que se traduce a unos 3.255 euros al cambio actual, por lo que puedes aprovechar esta cuarentena para descubrir qué tal funciona y ver algunas películas o series a través de Netflix, todo en máxima calidad.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *