Wearables

Huawei Vision 55i: todos los detalles de la nueva TV

El Huawei Vision 55i es un nuevo modelo de televisor que complementa el OLED mostrado anteriormente. ¡Veamos todos los detalles!

En este caso, hablamos de una compañía que está sacando novedades durante estos días. Aquí vemos un modelo 4K de 55 pulgadas, que lo vuelve una opción realmente interesante para los usuarios, ya que la principal característica de este dispositivo no será su panel, puesto que su pantalla no es nada de otro mundo. El software, en cambio, hace de las suyas, utilizando una cámara frontal en forma de periscopio, sumándose al sistema operativo HarmonyOS propio.

huawei vision 55i

De esta forma, vemos que el Huawei Vision V55i es un televisor que encaja con una buena definición, gracias al panel LCD con resolución 4K de 55 pulgadas en formato 16:9 y un nivel de brillo de 400 nits. Sin embargo, entremos en detalles un poco más profundos.

¿Cuáles son las características del Huawei Vision 55i?

El estilo es bastante interesante y delicado, gracias a la utilización de bordes reducidos de 6,9 milímetros con un ratio de pantalla del 96,2%. Como te habíamos mencionado, la cámara frontal aparece en la parte superior, donde el inferior introduce un sistema de sonido con altavoces de 10W.

huawei vision 55i

En cuanto a sus especificaciones internas, vemos que el Huawei Vision 55i equipa un procesador Honghu en combinación con 4GB de RAM. Otro punto destacable es que la cámara frontal integrada tiene la capacidad de grabar vídeo en 1080 a 30 fps, algo especialmente útil para emplear en videollamadas durante esta época de la cuarentena, algo que podrás hacer gracias a la función del sistema operativo de HarmonyOS.

Un último punto interesante es que la compañía china admite que este modelo tiene la capacidad de detectar gestos para crear algunas funciones. Esto se puede complementar perfectamente con el control por voz desde el propio mando, con un asistente de voz conocido como Celia. Así, vemos que este nuevo dispositivo se podrá comprar en China a partir del 26 de abril, donde la versión de 32GB está en unos 3.799 yuanes, unos 497 euros al cambio actual.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ordenadores

Razer Blade Stealth 13: todos los detalles del nuevo portátil gaming