Huawei P40 Lite: toda la información de este nuevo móvil

El Huawei P40 Lite ya tiene sus especificaciones oficiales, por lo que te invitamos a que las descubras. ¡Veamos todos los detalles!

Todavía no se dieron a conocer los detalles de la versión base y la Pro, que seguramente tendrán muchas mejores especificaciones que las de este modelo, pero la realidad es que la marca decidió mostrarnos algunas de las características de este teléfono, que tiene un precio realmente bajo.

huawei p40 lite

El hecho de que el hardware del Huawei P40 Lite sea, a priori, menor que el de sus hermanos, no significa que sea malo. En lo absoluto: hay una buena combinación de batería, procesador y aspectos fotográficos. ¡Analicemos todos los parámetros!

¿Qué sabemos del Huawei P40 Lite?

Lo primero que notamos es que aparece un procesador Huawei Kirin 810, que permite un buen rendimiento en juegos gracias a la GPU Mali G52. Otra cuestión de relevancia es que tiene una enorme batería, de 4200 mAh, con una carga rápida SuperCharge de 40W, que permite que tu teléfono tenga un 70% de batería en solo media hora.

huawei p40 lite

El apartado fotográfico es uno de los más relevantes de este Huawei P40 Lite. Lo vemos con unas cuatro cámaras, donde la principal será de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor angular de 8 megapíxeles con una amplitud de 160 grados, una lente macro con distancia de 4 centímetros y un último sensor de 2 megapíxeles para la profundidad, además del clásico modo retrato y el modo nocturno.

Vale aclarar que no incluirá los servicios ni las aplicaciones de Google, aunque su precio lo compensa: unos 299 euros. Recordemos que estará disponible a partir del 16 de marzo, aunque existe la posibilidad de comprarlo anticipadamente desde el 2 de marzo, con una entrega anticipada que empezará a partir del 7, incluyendo dos obsequios: un protector de pantalla y unos auriculares Freebuds 3. ¿Los colores disponibles? Negro, rosa y verde.

Deja un comentario