Smartphones

Huawei P30 Pro New Edition: todos los detalles del nuevo móvil en España

El Huawei P30 Pro New Edition es el nuevo teléfono que aparece en España. Veamos todos los detalles y especificaciones que incluye.

Lo primero que sabemos es que se trata de una edición conmemorativa del buque insignia que se había lanzado el año pasado. Lo que vemos, en primer lugar, es que aparece una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, con una triple cámara Leica y una batería de 4.200 mAh, aunque con algunos pocos cambios, especialmente en el software.

huawei p30 pro new edition

Así, vemos que el Huawei P30 Pro New Edition integra unos 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno. La batería, como te mencionamos, se mantiene, además de la triple cámara con zoom óptico de 5x, un procesador Kirin 980 y una pantalla OLED curvada que tiene resistencia al agua y al polvo en IP68. Veamos más detalles.

Características del Huawei P30 Pro New Edition

Se integraron cambios en el software. Vemos que aquí se actualizó a una nueva versión de EMUI 10.1 con los servicios de Google al completo. En términos de software, también vemos que se integra el nuevo asistente de voz de la compañía, conocido como Celia, que tiene algunas características interesantes: mensajería instantánea, traducción cara a cara o la identificación de objetos, por citar un ejemplo.

huawei p30 pro new edition

Vemos que el Huawei P30 Pro New Edition aparece en unos tres nuevos colores y acabados. El primero que podemos apreciar es el Silver Frost, que es un tono plateado, aunque también aparecerá disponible en Aurora y negro, lo cual permite que aparezca siempre limpio ante cualquier reflejo de luz. Sabiendo esto, queda ver el precio y la configuración.

Este teléfono aparecerá disponible en España desde el 1 de junio, con un valor oficial de 799 euros con una versión de 256 GB. La versión original de 128 GB puede conseguirse en el mercado por unos 620 euros, por lo que, en caso de que compremos el modelo antes del 1 de septiembre, se nos regalarán 50 GB de almacenamiento en Huawei Cloud, 3 meses en Huawei Music y 5 bonos de películas para Huawei Video.

710 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Tutoriales

    Wallapop: qué es y cómo registrarse paso a paso