Smartphones

Huawei P Smart S: toda la información del nuevo teléfono móvil

El Huawei P Smart S es el nuevo teléfono de gama media de la firma que no incluye los servicios de Google. Veamos todos los detalles que incluye.

En este sentido, vemos que aparece como un terminal con una cámara triple de 48 megapíxeles como sensor principal en la parte trasera, con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+, donde se incorporan márgenes ligeros y un notch en forma de gota en la parte superior.

Huawei P Smart S

Así, el Huawei P Smart S trae un lector de huellas bajo la superficie, siendo una de las principales diferencias existentes con los mismos teléfonos de gama media de la marca. Sin embargo, también el apartado fotográfico es importante, por lo que te invitamos a que lo conozcas.

Características del Huawei P Smart S

En cuanto al aspecto fotográfico, vemos que este teléfono incluye una cámara frontal de una resolución de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 en notch en forma de gota. Además, el módulo trasero es triple donde el sensor principal es de 48 megapíxeles, que viene de la mano con un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el efecto retrato.

huawei p smart s

En términos de potencia, vemos que el Huawei P Smart S incluye un procesador Kirin 710, que viene en una configuración de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. Además, hace su aparición una batería de 4.000 mAh, incluyendo conectividad LTE, servicios de pago NFC y sin la preinstalación de los servicios de Google.

Vemos que este teléfono ya tiene su precio oficial en Italia, donde el valor se tornó de 249,90 euros para una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque en China hay disponibilidad en varios colores, por el momento se venderá solamente en negro. ¿Qué te parece?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

OPPO Reno4 y Pro: todos los detalles de los nuevos smartphones