Huawei P Smart 2020: todos los detalles del nuevo móvil

El Huawei P Smart 2020 es un teléfono que tiene algunas especificaciones interesantes. Veamos todo esto en una mayor profundidad.

En primer lugar, cabe destacar que ya se habían filtrado algunas de sus características, pero hoy ya conocemos todos sus detalles. Nuevamente, aparece un modelo de gama media realmente interesante, que, por el momento, no cuenta con los servicios de Google.

huawei p smart 2020

Así, el Huawei P Smart 2020 mantiene algunos aspectos del hardware de la generación pasada. Entre ellos, destacamos la aparición de una pantalla tipo IPS LCD de unas 6,21 pulgadas, que integra una resolución FullHD+ en formato 19.5:9. Además, el interior nos integra un Kirin 710F, haciendo que, si bien pertenece a la gama media, se incluya dentro del segmento bajo. Además, viene con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

Características del Huawei P Smart 2020

En otro de los detalles de este smartphone, nos encontramos con una batería de 3.400 mAh, que no viene acompañado de una carga rápida, ni tampoco carga inalámbrica. Un apartado interesante para los usuarios es el de las cámaras, por lo que este modelo cuenta con un sensor doble: el primero, de 13 megapíxeles con apertura f/1.8. Aparte, se suma uno de 2 megapíxeles para la profundidad de campo, por lo que no parece echarle tanto interés a las cámaras.

huawei p smart 2020

Además, el Huawei P Smart 2020 integra WiFi 5, Bluetooth 4.2, chip NFC, radio FM y el casi extinto jack de auriculares. El lector de huellas se ubica en la parte trasera, además de que viene con el EMUI 9 instalado.

Por el momento, este nuevo teléfono aparece en el mercado europeo por unos 199 euros. La única versión que aparece es la de 4 GB de memoria RAM junto con los 128 GB de almacenamiento interno, por lo que puede ser una buena ocasión de comprarlo si quieres algo barato, pero cumplidor.

Deja un comentario