Huawei GameCenter: los detalles de la nueva plataforma de juegos

La nueva plataforma de juegos Huawei GameCenter desembarca en 33 países, incluyendo España. Veamos todos los detalles que tiene.

Para acceder a este material exclusivo, la compañía se alió con distintas empresas para juegos de móviles, como es el caso de Lilith, IGG, Gameloft o Forshow. Por lo tanto, sabemos que llega a Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América Latina y África, estando disponible a través de AppGallery.

huawei gamecenter

En Huawei GameCenter los usuarios podrán acceder a la pre-compra de juegos exclusivos, además de otros tantos populares para móviles. También habrán distintos descuentos y ofertas, dentro de las cuales podemos ver, de forma previa, algunas entregas tales como ‘Starship Legion-AMG’, ‘Farm Legend’, ‘BORN AS EPIC’, ‘Survival Road’ o ‘Ellr Land’, ‘Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos’ o ‘Goddess MUA’.

Características de Huawei GameCenter

Por supuesto, también aparecerán otros títulos conocidos, como es el caso de ‘Idle Heroes’, ‘The Origin of Chaos’, ‘AFK Arena’, ‘Rise of Kingdoms: Lost Crusade’, ‘Brain Out’, ‘Lords Mobile’, ‘Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game’, ‘Perfect world’ o ‘Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac’, entre otros.

huawei gamecenter

En Huawei GameCenter obtendremos recompensas y regalos exclusivos para favorecer la dinámica del juego, como accesorios o monedas de oro. Además, en cuanto a lo social, podremos generar una comunidad para conectar con otros usuarios, aunque eso aparecerá en futuras actualizaciones. Para potenciar la plataforma, se proporcionará apoyo a desarrolladores y acceso al programa Shining-Star, con 1.000 millones de dólares.

La compañía espera tener una audiencia potencial de 700 millones de usuarios. Por ende, queda ver cómo le saldrá la jugada y si resulta en un servicio atractivo para los consumidores, que cada vez tienen más propuestas relacionadas al mundo del gaming. Por el momento, todo apunta a que saben que el área de los videojuegos puede ser increíblemente fructífera, razón por la cual seguramente veamos más y mejor contenido con el correr del tiempo.

Deja un comentario