Videojuegos

Huawei GameCenter: los detalles de la nueva plataforma de juegos

La nueva plataforma de juegos Huawei GameCenter desembarca en 33 países, incluyendo España. Veamos todos los detalles que tiene.

Para acceder a este material exclusivo, la compañía se alió con distintas empresas para juegos de móviles, como es el caso de Lilith, IGG, Gameloft o Forshow. Por lo tanto, sabemos que llega a Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América Latina y África, estando disponible a través de AppGallery.

huawei gamecenter

En Huawei GameCenter los usuarios podrán acceder a la pre-compra de juegos exclusivos, además de otros tantos populares para móviles. También habrán distintos descuentos y ofertas, dentro de las cuales podemos ver, de forma previa, algunas entregas tales como ‘Starship Legion-AMG’, ‘Farm Legend’, ‘BORN AS EPIC’, ‘Survival Road’ o ‘Ellr Land’, ‘Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos’ o ‘Goddess MUA’.

Características de Huawei GameCenter

Por supuesto, también aparecerán otros títulos conocidos, como es el caso de ‘Idle Heroes’, ‘The Origin of Chaos’, ‘AFK Arena’, ‘Rise of Kingdoms: Lost Crusade’, ‘Brain Out’, ‘Lords Mobile’, ‘Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game’, ‘Perfect world’ o ‘Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac’, entre otros.

huawei gamecenter

En Huawei GameCenter obtendremos recompensas y regalos exclusivos para favorecer la dinámica del juego, como accesorios o monedas de oro. Además, en cuanto a lo social, podremos generar una comunidad para conectar con otros usuarios, aunque eso aparecerá en futuras actualizaciones. Para potenciar la plataforma, se proporcionará apoyo a desarrolladores y acceso al programa Shining-Star, con 1.000 millones de dólares.

La compañía espera tener una audiencia potencial de 700 millones de usuarios. Por ende, queda ver cómo le saldrá la jugada y si resulta en un servicio atractivo para los consumidores, que cada vez tienen más propuestas relacionadas al mundo del gaming. Por el momento, todo apunta a que saben que el área de los videojuegos puede ser increíblemente fructífera, razón por la cual seguramente veamos más y mejor contenido con el correr del tiempo.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

Black Shark 3S: todos los detalles del nuevo móvil potente