Huawei FreeLace Pro: nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Si buscabas nuevos auriculares inalámbricos, te presentamos los Huawei FreeLace Pro. Veamos qué detalles tienen.

La compañía china acaba de presentar la renovación de los modelos anteriores, los cuales se consideran como auriculares inalámbricos «de cuello» del 2019. Manteniendo un diseño bastante similar, pero mejorado y con cancelación de ruido activa como principal punto a destacar, la marca china apuesta ahora por esta versión mejorada.

huawei freelace pro

Así, vemos que los Huawei Freelace Pro cuentan con cancelación de ruido activa. La compañía destacó que se integraron dos micrófonos de alta sensibilidad para captar el ruido ambiental dentro y fuera del oído, diciéndoles a los usuarios que podrán eliminar gran parte del mismo sin reducir la calidad de reproducción. Además, siguen los controles táctiles, con los que vamos a poder activar y desactivar dicha cancelación.

Características de los Huawei FreeLace Pro

A nivel de captación de nuestra voz, vemos que se tienen tres micrófonos que prometen reducir la interferencia de ruido ambiental, de forma tal que se nos pase a escuchar de la forma más limpia posible. En cuanto al driver de los auriculares, vemos que son de 14mm, teniendo diafragma de aleación de aluminio y magnesio.

huawei freelace pro

Algo que seguramente te interese saber es la autonomía de los Huawei FreeLace Pro. En este caso, se prometen hasta 24 horas de autonomía, suponiendo un importante salto respecto a las 18 horas de autonomía de la generación anterior. También se integra tecnología de carga rápida, con hasta 5 horas de reproducción con tan solo 5 minutos de carga. Además, tendremos un modo de baja latencia para juegos, emparejamiento rápido con Huawei HiPair, puerto USB Tipo C y conexión magnética entre ambos auriculares.

Estos modelos se venderán en China en los colores verde y negro. Su precio es de 599 yuanes, lo que supone unos 72 euros al cambio. Quedamos pendientes de ver cuándo llega a Europa.

Deja un comentario