Wearables

Huawei FreeBuds 3i en España: todos los detalles de los auriculares

Los Huawei FreeBuds 3i ya se encuentran disponibles para la compra en España. Veamos todos los detalles de estos auriculares.

El diseño cambia respecto a la versión de base, donde se destaca un estilo in-ear con almohadillas que permiten una optimización a la hora de aislar el sonido. Además, el precio también es bastante bajo, por lo que es una buena oportunidad para hacerte con ellos.

huawei freebuds 3i españa

Los Huawei FreeBuds 3i cuenta, como te mencionamos, con unas almohadillas de silicona para la cancelación de ruido pasiva para aislar el canal auditivo del exterior. Además, se incorpora la cancelación de ruido activa con un micrófono externo donde se graba el sonido y se emite en ondas opuestas para anularlo, prometiendo reducirlo hasta en 24 decibelios.

Características y precio de los Huawei FreeBuds 3i en España

En este caso, vemos que se traen 3 micrófonos que servirán para mejorar la calidad de las llamadas. Uno es el que mencionamos anteriormente, el segundo está en el extremo del palito para grabar la voz en las llamadas y el tercero es interno para grabar la calidad del sonido y ecualizarlo. Además, tiene un controlador dinámico de 10 mm.

huawei freebuds 3i españa

Siguiendo con las características de los Huawei FreeBuds 3i en España, vemos que cuentan con una gran autonomía, llegando hasta las 3,5 horas de reproducción por carga y 14,5 horas con el estuche en total. Los anteriores, en cambio, alcanzaban las 4 y las 20 horas, respectivamente. También observamos un control táctil que sirve para pausar o reproducir el audio sin necesidad de botones.

Vemos que estos nuevos modelos de auriculares inalámbricos llegarán al mercado en dos colores: negro carbón y blanco cerámica. Actualmente, ya se pueden comprar en nuestro país a un precio oficial de 99 euros en la eStore de la marca. Por el resto de los canales, estarán disponibles desde el 21 de mayo.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…
×
Ordenadores

HONOR MagicBook Pro 2020: todos los detalles del ultrabook