Smartphones

Huawei Enjoy 20 Pro: todos los detalles del nuevo móvil

El Huawei Enjoy 20 Pro es el nuevo teléfono de gama media de la compañía. Veamos todos los detalles que tenemos al respecto.

Este modelo tiene bastantes cosas nuevas para ofrecernos. En primer lugar, hablamos de un teléfono que cuenta con un procesador Dimensity 800, fabricado por MediaTek, que le permite tener conectividad 5G como una de las grandes novedades incorporadas.

huawei enjoy 20 pro

Este Huawei Enjoy 20 Pro cuenta con dos versiones de memoria. La primera, la más básica, es de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. La otra, en cambio, es de unos 8 GB de memoria RAM con unos 128 GB de almacenamiento interno. Todas se pueden ampliar con las NMCard del fabricante chino. Veamos más detalles.

Características del Huawei Enjoy 20 Pro

Este smartphone aparece con una pantalla de un panel LCD de 6,57 pulgadas en un ratio de 20:9 con una resolución FullHD+, todo esto en unos 2.400 x 1.080 píxeles y una velocidad de refresco de 90Hz. Al mismo tiempo, vemos que se esconde una batería de unos 4.000 mAh, que incluye una carga rápida de 22,5W.

huawei enjoy 20 pro

Como te habíamos comentado, el Huawei Enjoy 20 Pro tiene 5G en conectividad. Esto supone dos tarjetas SIM y Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, GPS y puerto USB para cargar, además de un conector auriculares de 3,5 milímetros. El lector de huellas aparece en el lateral, por lo que es bastante cómodo a la hora de manejarlo.

El Huawei Enjoy 20 Pro también tiene varias configuraciones de cámaras. En primer lugar, hablamos de una frontal con 16 megapíxeles, mientras que en la parte trasera aparecen tres sensores. El primero de ellos es uno de 48 megapíxeles, luego viene un súper gran angular de 8 megapíxeles y por último una cámara de 2 megapíxeles con lente macro. El teléfono se pondrá a la venta el próximo 24 de junio con la siguiente configuración de precios:

  • Modelo con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 1.999 yuanes o 252 euros al cambio
  • Modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 2.299 yuanes o 290 euros al cambio
704 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…
    Smartphones

    Poco M2 Pro: nuevo móvil de Xiaomi de bajo precio

    El Poco M2 Pro es un modelo de gama media con un bajo precio, pero también con prestaciones interesantes. Veamos cuáles son….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Ordenadores

    Huawei MateBook 13 AMD: todos los detalles existentes