Smartphones

HTC U20 5G: detalles de móvil de gama media premium

El HTC U20 5G es el primer móvil de la compañía que cuenta con esta conectividad. Veamos todos los detalles que integra.

Finalmente, vemos que esta marca regresa al mercado de los smartphones, luego de que estuvieran durante un tiempo generando otro tipo de dispositivos. En este caso, presentaron este modelo junto con su hermano, la versión Desire 20 Pro, renovando su serie de teléfonos.

htc u20 5g

Por ende, hablaremos del HTC U20 5G, que se posiciona como el más completo de los dos, aunque ambos comparten el diseño y gran parte de las especificaciones. Por ejemplo, podemos ver que el procesador integrado en este caso es un Snapdragon 765G, que tan popular viene siendo en el último tiempo, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD.

Características del HTC U20 5G

Este modelo aparece con una pantalla tipo LCD, que cuenta con una diagonal de 6,8 pulgadas y una resolución FullHD+. Al mismo tiempo, podemos ver que la cámara frontal integra una perforación en la pantalla, la cual aparece en la esquina superior izquierda del terminal.

htc u20 5g

Al mismo tiempo, vemos que el HTC U20 5G es un teléfono que trae una cámara frontal de 32 megapíxeles, siendo una resolución realmente buena para que puedas tomarte selfies. Sin embargo, también en la parte trasera habrá una excelente calidad, dado que el sensor principal es de unos 48 megapíxeles con apertura de f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, un sensor macro de 2 megapíxeles y, por último, otro sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Este teléfono goza de una buena autonomía, ya que su batería tiene la enorme capacidad de 5.000 mAh, además de integrar soporte para carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm. El teléfono, que integra minijack. USB-C, pagos de NFC y lector de huellas en la parte trasera, aparece en el mercado por unos 18.990 dólares taiwaneses, lo cual equivale a unos 565 euros al cambio actual.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    Vivo V19 Neo: todos los detalles del nuevo smartphone de gama media