Smartphones

HTC Desire 20 Pro en España: características y precios oficiales

El HTC Desire 20 Pro se confirmó para España, por lo que ya conocemos sus especificaciones y precios oficiales. Veamos los detalles.

El mes de junio pasado, la compañía había presentado un nuevo teléfono. Se trata de un diseño con una pantalla de 6,5 pulgadas, con lector de huellas que aparece en la parte posterior. Además, se utiliza un procesador muy común hoy en día, que es el Snapdragon 665, con potencia suficiente para cualquier actividad, viniendo en 128 GB de almacenamiento (expandibles vía SD hasta 2 TB) y 6 GB de memoria RAM.

htc desire 20 pro

Otro de los puntos fuertes del HTC Desire 20 Pro es la batería de 5.000 mAh, la cual impresiona debido a su capacidad de aguantar un par de días sin demasiadas complicaciones. Además, se integra una carga rápida tipo Quick Charge 3.0, disponiendo de USB-C, pagos vía NFC y Bluetooth 5.0.

Características del HTC Desire Pro en España

Además, tendremos multiplicidad de cámaras, algo que es esencial hoy en día. Nos encontramos ante un dispositivo de cuatro sensores por detrás, además de una cámara delantera bajo el agujero de la pantalla, la cual tiene unos 25 megapíxeles y f/2.0 para la apertura.

htc desire 20 pro

En este sentido, el módulo trasero del HTC Desire Pro aparece con un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.8. Junto a él, observamos el objetivo gran angular con amplitud de 118º, apertura f/2.2 y tamaño de las imágenes de 8 megapíxeles. El tercero es un sensor de 2 megapíxeles con objetivo macro (f/2.4) y el cuarto es útil para el modo retrato también de 2 megapíxeles (f/2.4). Además, la app de cámara permite grabar en 4K, ofreciendo modo retrato y también HDR automático.

Ante este escenario, el dispositivo se venderá en nuestro país desde el 24 de agosto. El precio que se fijó es de unos 279 euros para un modelo único, por lo que es un valor bastante accesible para cualquier persona.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…
×
Smartphones

Xiaomi Mi 10 Ultra: hace historia siendo el primer móvil en dos especificaciones increíbles