Smartphones

Honor X10: detalles del nuevo smartphone de gama media

El Honor X10 es el nuevo smartphone de la gama media que tenemos para conocer. Veamos todos los detalles que incluye el dispositivo.

Lo primero que vemos es que este teléfono cuenta con una pantalla LCD de cristal curvado en 2,5D con una diagonal de 6,63 pulgadas. La resolución es FullHD+ en 2.400 x 1.080 píxeles con una tasa de refresco de 90Hz. El panel no cuenta con un lector de huellas integrado, con un sensor físico que se encuentra ubicado en el lateral.

honor x10

Además, vemos que el Honor X10 cuenta en su interior el procesador Kirin 820 5G que está formado con un núcleo Cortex-A76 a 2.36 GHz, tres núcleos Cortex-A76 a 2.22 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 1.84 GHz. Esto viene con dos configuraciones de memoria RAM (6 y 8 GB), además de otras dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB), ampliable hasta las 256 GB con una tarjeta NM.

Características del Honor X10

El sistema operativo con el que empieza es el Android 10 en Magic UI 3.1.1 con redes 5G SA/NSA, función Dual SIM híbrida, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.51 y un puerto USB-C que sirve para transferir datos. Un punto importante es el de la batería, que vemos que será de 4.300 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W, con un cuerpo acabado en vidrio en diseño de diamante verdaderamente elegante en estética.

honor x10

El Honor X10 viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles, pero también tiene tres sensores en la parte trasera, que se ubican en formato vertical. En ese sentido, el principal será un Sony IMX600 RYYB de 40 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles  y un sensor de 2 megapíxeles ideal para la fotografía macro.

Por otra parte, sabemos que este modelo se presentó en China y se empezará a vender a partir del 26 de mayo, aunque se puede reservar desde hoy. Los colores disponibles son: negro, azul, plata y naranja, en tres configuraciones distintas:

  • Modelo de 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 1.899 yuanes, que equivale a unos 244 euros al cambio actual.
  • Modelo de 6G de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 2.199 yuanes, que equivale a unos 283 euros al cambio actual.
  • Modelo de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno: 2.399 yuanes, que equivale a unos 309 euros al cambio actual.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

HONOR ViewPad 6: detalles de la nueva tablet de gama alta