Honor X10 Max: detalles del nuevo smartphone

El Honor X10 Max es el nuevo dispositivo presentado por la compañía, con características grandiosas. Veamos algunas de ellas.

Se trata, en este caso, de una auténtica bestia digital con más de 7 pulgadas y tecnología 5G incorporada. Además de tener un gran tamaño, incorpora el MediaTek MT6873, también conocido como Dimensity 800, por lo que el rendimiento está asegurado.

honor x10 max

El Honor X10 Max apuesta por este procesador de la gama media-alta, construido bajo un proceso de 7 nanómetros, con ocho núcleos a una velocidad máxima de 2GHz y compatibilidad con 5G SA y NSA. Todo esto viene acompañado por una configuración de 6 y 8 GB de memoria RAM, según la versión que elijas.

Característicacs del Honor X10 Max

Otro de los puntos fuertes de este móvil es la pantalla. Básicamente, hace gala de un panel de 7.09 pulgadas con resolución Full HD+, teniendo compatibilidad con HDR10 y en LCD. Además, hablamos de un terminal que también tiene una excelente autonomía, debido a la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22.5W que trae incorporada.

honor x10 max 3

El Honor X10 Max incorpora una memoria interna de hasta 128 GB, teniendo compatibilidad con DUAL SIM, NFC, Android 10 con Magic UI… aunque sin los servicios de Google. En términos fotográficos, cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, con un segundo sensor  ultra gran angular de 8 megapíxeles y por último tenemos un sensor de 2 megapíxeles para la profundidad de campo. En cuanto a la cámara delantera, aparece un solo sensor de 8 megapíxeles con capacidad HDR.

Este teléfono tiene varios precios distintos de acuerdo con la versión que escojas. A continuación, te dejamos los valores oficiales de estos teléfonos:

  • Modelo de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno | 1899 yuanes, 238 euros al cambio
  • Modelo de 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno | 2099 yuanes, 263 euros al cambio
  • Modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno | 2499 yuanes, 313 euros al cambio

Deja un comentario