HONOR ViewPad 6: detalles de la nueva tablet de gama alta

El HONOR ViewPad 6 es la nueva tablet de gama alta, que trae una serie de características por demás interesantes que no querrás perderte. Adelante.

En este caso, hablamos de un modelo que estrena el reciente Kirin 985 G, un procesador de gama alta que permitirá un enorme rendimiento. Además, estamos hablando de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas con marcos reducidos, en una resolución QHD, acomodándose en lo más alto del sector.

honor viewpad 6 2

También vemos que el HONOR ViewPad 6 integra el procesador del que no se conocen los detalles específicos, aunque sí se sabe que tiene soporte 5G en conectividad tanto NSA como SA. También se incluye soporte para Wi-Fi 6+, por lo que la conectividad estará asegurada.

Características del Honor ViewPad 6

En términos de autonomía, vemos que esta nueva tablet cuenta con una batería impresionante: 7.250 mAh, con una carga rápida de 22,5W. Además, para cargarla, vemos que aparece un puerto USB tipo C. En cuanto a la fotografía, vemos que aparece un sensor de 13 megapíxeles para la cámara trasera y uno de 8 megapíxeles que servirá para la frontal.

honor viewpad 6

Por el momento, sabemos que el Honor ViewPad 6 llegará de forma global, aunque todavía no dio disponibilidades más allá de China. O sea, su venta para todos los mercados del mundo comenzará en junio, aunque todavía no se tienen detalles sobre el precio ni las versiones.

Lo que sí sabemos es que esta impresionante tablet vendrá disponible en tres colores: verde azulado, plateado y gris oscuro. Además, se confirmó que integrará el Magic Pencil. Por si no lo sabes, se trata de un puntero que tiene la capacidad de soportar hasta 4.096 niveles de presión, permitiendo ampliar el abanico de posibilidades de este dispositivo. Cabe destacar que tiene plena compatibilidad con el teclado Bluetooth de la marca, por lo que puede que sea una buena apuesta para comprar cuando tengamos detalles de su valor.

Deja un comentario