Ordenadores

HONOR MagicBook Pro 2020: todos los detalles del ultrabook

El HONOR MagicBook Pro 2020 es el nuevo portátil ultrabook que cuenta con unos detalles alucinantes. Veamos de qué se trata.

En este caso, hablamos de un ordenador con chasis de aluminio y que integra Windows 10 Home como sistema operativo. O sea, se trata de una actualización de su antecesor, que cuenta con las mismas dimensiones. Por ejemplo, los 16,9 milímetros de grosor y un peso de 1,7 kilogramos.

En cuanto a los bordes, vemos que el HONOR MagicBook Pro 2020 los tiene más finos, quedándose en unos 4,9 milímetros, logrando ese aspecto de ligereza tan atrapante. La pantalla es de unas 16,1 pulgadas, la cual está en una resolución FullHD. Veamos más detalles interesantes.

Características del HONOR MagicBook Pro 2020

Entonces, se parte de los 16 GB de memoria RAM, dejando atrás la opción de los 8 GB que habíamos visto el año pasado. Así, nos encontramos con dos variantes en términos de procesadores: la primera es la de un i5-10210U o un i7-10510U, con gráficas de NVIDIA, que suben a GeForce MX350 con 2 GB de memoria dedicados.

honor magicbook pro 2020

En el HONOR MagicBook Pro 2020 vemos los puertos de entrada y salida con HDMI y USB tipo C para la carga, con tres puertos USB 3.0 y jack de 3,5 milímetros. A su vez, se integra Bluetooth 5.0, teclado retroiluminado, sonido de Dolby Atmos y una batería que promete durar hasta 14 horas de autonomía, por lo que no tendremos problemas en ese aspecto.

Hasta el momento, vemos que este ordenador se anunció en China. Sin embargo, lo más probable es que se extienda a lo largo del planeta, ya que se tratará de un producto probablemente bastante solicitado para aquellos que quieran algo de calidad, por lo que te comentamos los precios que se barajan:

  • Modelo con procesador Intel Core i5: 5.999 yuanes, unos 779,3 euros al cambio.
  • Modelo con procesador Intel Core i7: 6.699 yuanes, unos 870,2 euros al cambio.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Ordenadores

Honor MagicBook 15: detalles del nuevo portátil

El Honor MagicBook 15 es un portátil bastante versátil, con el cual tendremos una buena potencia y otros detalles. Veamos qué más…
Ordenadores

Huawei MateBook X 2020: todos los detalles del portátil

El Huawei MateBook X 2020 es el nuevo portátil de la marca que fue lanzado recientemente. Veamos todos los detalles que integra….
Ordenadores

Xiaomi RedmiBook Air 13: detalles del nuevo portátil

Recientemente, nos enteramos que se anunció la nueva Xiaomi RedmiBook Air 13. Veamos todos los detalles que tenemos. Para sorpresa de muchas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Cómo pasar las fotos de un móvil a nuestro ordenador