Ordenadores

Honor MagicBook 15: detalles del nuevo portátil

El Honor MagicBook 15 es un portátil bastante versátil, con el cual tendremos una buena potencia y otros detalles. Veamos qué más podemos encontrar.

Vimos que, en este caso, tenemos un dispositvo de 16,9 mm y 1,53 kilos. La marca comentó que se utilizó una «máquina de diamantes» para generar un bisel en la tapa con la intención de darle un destello azul cristalino a la tapa del dispositivo. Además, podemos apreciar una batería de 56 Wh que, según el fabricante, tiene la capacidad de ofrecer hasta 10 horas de autonomía.

honor magicbook 15

En caso de que lo abramos, el Honor MagicBook 15 nos permitirá encontrar un panel de LCD de 15 pulgadas con formato 16:9 y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Así, vemos que los biseles tienen un tamaño de 4,8 milímetros, salvando el inferior, donde la marca puso su logo. Además, la cámara se ha colocado debajo de una tecla, donde, con el teclado, la tecla de encendido es también un lector de huellas que servirá para iniciar sesión.

Características del Honor MagicBook 15

En cuanto a los componentes, vemos que esta versión monta 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.666 MHz, un procesador Ryzen 5 3500U (2,1-3,7 GHz) y 256 GB de almacenamiento interno PCIe SSD. En cuanto a la gráfica, observamos una Radeon Vega 8, y el sistema operativo que viene preinstalado es Windows 10 Home de 64 bits.

honor magicbook 15

La Honor MagicBook 15 también integra el Honor Magic-Link 2.0, que tiene la capacidad de mostrar la pantalla de un móvil Honor en la del portátil, intercambiar archivos, etc. Además, este dispositivo no tiene WiFi 6, pero sí WiFi ac, pudiendo conectarse a las bandas de 2,4 y 5 GHz. También tiene Bluetooth 5.0, USB tipo C, un USB 3.0, un USB 2.0, salida HDMI y puerto jack de 3,5 milímetros para usar los auriculares.

Se podrá adquirir desde el 1 de septiembre, estando en preventa desde hoy, 20 de agosto. Con la pre-reserva, te podrás llevar un Honor Watch Magic y un Honor Router 3 por 599 euros, o el portátil, un ratón y un accesorio para elegir entre los auriculares Honor AM61, Honor Router 3 o una mochila por 549 euros.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Ordenadores

Huawei MateBook X 2020: todos los detalles del portátil

El Huawei MateBook X 2020 es el nuevo portátil de la marca que fue lanzado recientemente. Veamos todos los detalles que integra….
Ordenadores

Xiaomi RedmiBook Air 13: detalles del nuevo portátil

Recientemente, nos enteramos que se anunció la nueva Xiaomi RedmiBook Air 13. Veamos todos los detalles que tenemos. Para sorpresa de muchas…
Ordenadores

Xiaomi Redmi G: nuevo portátil gaming con increíbles especificaciones

El Xiaomi Redmi G es el nuevo portátil gaming de la submarca de la compañía. Veamos las características de este modelo con…
×
Videojuegos

GTA Vice City Online: ¿el nuevo lanzamiento de Rockstar Games?