Ordenadores

HONOR MagicBook 14 en España: todos los detalles oficiales

El HONOR MagicBook 14 ya se encuentra disponible en España, siendo un portátil ultraligero de buenas especificaciones. ¡Veamos más!

En este caso, vemos que la firma decidió apostar por procesadores AMD Ryzen 3000, evitando los Ryzen 4000, aunque siendo un hardware realmente bueno para lo que es la gama media. Es decir, si bien no es ambicioso, cuenta con un gran equilibrio en función del precio y las prestaciones.

honor magicbook 14 espana

El HONOR MagicBook 14 que ya está disponible en España también tiene un diseño bastante bonito, donde tiene un peso reducido de 1,38 kilogramos, sabiendo que se trata de un equipo de 14 pulgadas. Además, aparece un grosor de 15,9 mm que se relaciona muy bien con su gran batería de 56 Wh, que permite una autonomía de hasta 10 horas.

Características del HONOR MagicBook 14 en España

Siguiendo con lo antes dicho, la batería se carga con un adaptador de 65W que se incluye y se conecta a través del puerto USB-C en uno de los laterales del equipo. Además, vemos que el soporte de la carga rápida permite recargar el 46% de esa batería en solamente media hora, evitando sobrecalentamientos y degradación de la propia batería.

honor magicbook 14 espana

En otra de las especificaciones de HONOR MagicBook 14 en España, vemos que la pantalla tiene biseles de 4,8 mm en tres de sus lados, alcanzando un ratio de pantalla-cuerpo del 84%. La pantalla de 14 pulgadas dispone de resolución 1080p y certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul. Además, aparece el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que se complementa con un sistema de refrigeración que disipa el calor hasta un 38%.

Además, aparecerán 8 GB de memoria RAM DDR4 y una gráfica integrada Radeon Vega 8. La unidad de almacenamiento SSD NVMe de 256 GB es otro de los elementos importantes, además de otros accesorios, como la webcam oculta bajo una tecla del teclado oportátil o el sensor de huella dactilar. Ya está disponible en colores Space Gray y Mystic Silver a un precio de 599 euros.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Ordenadores

    Huawei MateBook 13 AMD: todos los detalles existentes

    El Huawei MateBook 13 AMD es un ordenador que cuenta con algunos detalles por demás interesantes. Conozcámoslos todos. La compañía china hace…
    Ordenadores

    Nvidia GeForce RTX 3090: algunas de las características posibles

    Los rumores de las especificaciones de la Nvidia GeForce RTX 3090 cada vez son más. Hagamos un repaso de las posibles características….
    Ordenadores

    Lenovo Yoga Duet 7i: un ordenador-tablet desmontable

    La Lenovo Yoga Duet 7i es un dispositivo interesante que puede desmontarse, funcionando como ordenador o como tablet. Veamos más detalles. La…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    ZTE Blade A3 Prime: características del nuevo smartphone