Smartphones

Honor 9C: todos los detalles de los nuevos móviles

¿Querías conocer más smartphones? Pues te encuentras de suerte, ya que se dio a conocer el Honor 9C, un móvil con aceptables prestaciones y bajo precio.

Huawei presentó recientemente en Rusia los nuevos integrantes de esta gama económica de teléfonos. En este caso, destacaremos esta versión que incluye tecnología de reconocimiento facial, soporte NFC e incluso una triple cámara.

honor 9c

Lo primero que debemos destacar es que el Honor 9C es el hermano más «grande» del 9S, uno que tiene especificaciones más bajas. Sin embargo, le saca ventaja, pues aquí se integra una pantalla LCD de 6,39 pulgadas en HD+, donde la perforación en la pantalla se hace visible, debido a la aparición de una cámara para selfies de 8 megapíxeles, lo cual puede no sorprender, pero tampoco está nada mal.

¿Cuáles son las características del Honor 9C?

En términos de procesador, vemos que este nuevo teléfono integra un Kirin 710. La configuración disponible es de unos 4 GB de memoria RAM que vienen junto a unos 64 GB de almacenamiento, por lo que se trata de los estándares a los que estamos acostumbrados. Además, vemos que se integra una batería de unos 4.000 mAh, la cual viene de la mano con un cable microUSD. ¿La conectividad? Bueno, se incluye soporte para NFC con un lector de huellas por detrás.

honor 9c

Pasemos a analizar la composición fotográfica. El Honor 9C decidió incluir una cámara triple, algo a lo que ya estamos acostumbrados en la franja baja de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, la inclusión de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles son una excelente noticia, ya que implica una calidad bastante alta en este apartado.

Todas estas características se complementan de maravilla con el precio. Por el momento, solamente se hicieron oficiales en Rusia, aunque con el correr de los días se notificará su llegada a los distintos mercados. ¿Los colores? Azul y negro, a un precio oficial de unos 164 euros, incluyendo una Honor Band 5 de regalo.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Diferencias entre usar Telegram móvil y Telegram web