Wearables

Haylou Solar LS04: nuevo reloj inteligente de Xiaomi

El Haylou Solar LS04 es el nuevo reloj inteligente de Xiaomi, con unas características verdaderamente interesantes. Veamos qué es lo que trae.

Si querías tener una buena autonomía en un reloj de Xiaomi, puede que se trate del dispositivo que necesitabas. En este caso, vemos que cuenta con un diseño bastante cuidado, ya que la mayoría de los que conocemos tienen algunas estructuras un poco más complejas o con una poca calidad estética. Es decir, se trata de algo bastante delicado y no tan rudimentario como estamos acostumbrados a ver.

haylou solar ls04

Así, el Haylou Solar LS04 cuenta con una pantalla TFT de 1,28 pulgadas a color. Además, aparecen 240 x 240 píxeles, una resolución que parece bastante corta. Sin embargo, todo parece indicar que alcanzará para poder ver las cosas con cierta nitidez, aunque la realidad es que tiene mejores especificaciones para analizarla, como haremos a continuación.

Características del Haylou Solar LS04

Por el momento, no tenemos datos sobre la memoria RAM e incluso el almacenamiento que tendrá, aunque sí la batería, que será de 340 mAh. Eso promete hasta 30 días de autonomía en modo stand by, donde, si activamos la frecuencia cardíaca durante 24 horas, esta se reduce a 14, algo que incluso parece bastante para los estándares a los que estamos acostumbrados.

haylou solar ls04

El Haylou Solar LS04 cuenta con la posibilidad de medir pasos, distancias o calorías, además de la detección de 12 modos de deporte, a saber: correr, caminar rápido, ciclismo, hiking, spinning, yoga, correr en cinta, gimnasio, deporte al aire libre, baloncesto, futbol y remo. Además, se puede monitorizar el sueño.

Este reloj cuenta con un precio oficial de lanzamiento de unos 179 yuanes, que, en la conversión, es de unos 22 euros aproximadamente. Sin embargo, habrá que ver cómo se puede modificar esto en su posible llegada al mercado español, por lo que se trata de una alternativa muy buena para tener en cuenta.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Xiaomi Mi Band 5: todas las novedades integradas