¿Harry Potter RPG en desarrollo? Todos los detalles trascendidos

Un Harry Potter RPG es algo que los fanáticos llevan esperando durante mucho tiempo. Veamos cuáles son los detalles que trascendieron al respecto.

Una supuesta filtración en Reddit de una persona relacionada con la Warner Bros sugiere que este título estaría creándose, aportándose bastante información. Por el momento, no podemos asegurar que todos estos datos sean reales, pero en caso de serlo, podrían ser una excelente noticia para la comunidad mágica, que lleva esperando un juego que verdaderamente recree la esencia de la saga.

harry potter rpg

En primer lugar, lo que sabemos es que el Harry Potter RPG se llamaría Hogwarts: A Dark Legacy, donde podremos jugar con un personaje que elegiremos nosotros mismos recorriendo las distintas etapas del colegio hasta la graduación. Es decir, podemos personalizar el género, la apariencia e incluso la pureza de su sangre (sería genial poder crear un mestizo en Slytherin, por ejemplo).

Características del posible Harry Potter RPG

Este nuevo título se ambientaría luego de la derrota de Voldemort, donde vemos que nuestro mago favorito, el niño que sobrevivió, no será el protagonista. Sin embargo, eso no significa que no existan nuevos peligros, dado que se levantará un nuevo Mortífago. Además, podremos recorrer distintos escenarios icónicos, como Hogwarts, Hogsmead o el Ministerio de Magia.

harry potter rpg

El Harry Potter RPG será simple en jugabilidad, con la inclusión de un árbol de habilidades para potenciar al personaje. El combate será contra otros magos rivales, además de criaturas que representen fielmente la esencia del universo creado por J. K. Rowling. Además, el jugador podrá elegir distintas opciones románticas en esta hisitoria, donde habrá distintas misiones secundarias, como ocurre con los NPC’s e incluso con el quidditch o un juego de cartas parecido al Gwent de The Witcher.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la publicación sugiere que llegaría en el 2021. Sin embargo, podríamos sorprendernos viendo algunas imágenes este año, ya que Warner Bros buscaba desarrollar su primer E3 durante este año.