Harley Quinn en Fortnite: todos los detalles del nuevo skin

Harley Quinn en Fortnite es la nueva implementación que se da en cuestiones de skins, surgiendo de la colaboración con DC Comics. ¡Veamos todos los detalles!

Ya lo habíamos visto en otros casos, donde el cruce entre el mundo de los juegos se da para atraer a más jugadores, como ocurrió con Avengers: Infinity War y Endgame, John Wick y Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Siguiendo con la línea ya vista antes, como al final del primer capítulo del juego, donde la isla se volvió al estilo de Ciudad Gótica y con personajes como Batman y Catwoman, ahora tenemos nuevos cambios.

Harley Quinn Fortnite

En este caso, hablamos del personaje de Harley Quinn en Fortnite, que viene de la mano del estreno de la película de The Birds of Pray, donde ella será la protagonista, por lo que te invitamos a conocer lo que ya sabemos.

¿Qué sabemos de Harley Quinn en Fortnite?

En este caso, el Capítulo 2 de este juego seguramente aprovechará todo esto para el evento de San Valentín, que durará hasta el 17 de febrero, donde se podrán ganar ítems temáticos. También se ha confirmado que se volverán a añadir los saltadores o launch pads, por lo que muchos ítems pueden volver a aparecer.

Harley Quinn Fortnite

Por lo pronto, también sabemos que el parche 11.5 tiene un motor Unreal Engine Chaos que permite una nueva física en la destrucción de las construcciones del mapa, alejándose un poco del estilo que ya habíamos visto en el Capítulo 1, algo que ha desatado algunas quejas dentro de la comunidad. Es decir, si bien se mantiene en la línea caricaturesca, lo realmente importante es que están intentando darle un enfoque cada vez más realista.

El hecho de que añadan a esta icónica mujer dentro de este juego permitirá testear qué es lo que quieren los jugadores. De todas maneras, todos estamos contentos de poder añadir nuevos skins a nuestra galería.

Deja un comentario