Videojuegos

GTA Vice City Online: ¿el nuevo lanzamiento de Rockstar Games?

¿Será el GTA Vice City Online la nueva apuesta de Rockstar Games? Tenemos algunos datos que podrían afirmarlo. Veamos.

La saga Grand Theft Auto es una de las más queridas por los usuarios de la comunidad gamer… pero también para los jugadores casuales. Por eso, ante el lanzamiento de la PlayStation 5, muchas personas esperaban que se anunciara el lanzamiento de un nuevo título de la saga. Sin embargo, lo único que tuvimos fue que todavía continuarían con la quinta entrega, que estará disponible en esa nueva consola.

gta vice city online

En este sentido, algunos usuarios estuvieron disconformes, dado que este título ya había aparecido en la PS3, luego se remasterizó en PS4 y parece que continuará en PS5. Sin embargo, eso no significa que no existan planes para la franquicia… como el de un GTA VI o un GTA Vice City Online, que podrían formar parte del mismo juego. Veamos algunos detalles.

¿Es posible un GTA Vice City Online?

En primer lugar, debemos decir que la última entrega de la saga de Rockstar vendió más de 400.000 copias durante el confinamiento por coronavirus solamente en Reino Unido. Esto no solamente se da a su mundo abierto y su historia, sino también a su modo online, el cual constantemente recibe actualizaciones. Es decir, la compañía sabe que los multijugadores son una de las claves de la actualidad.

gta vice city online

Pues bien, en este punto, conviene decir que el GTA Vice City Online podría ser una nueva prueba de la franquicia. Al parecer, la desarrolladora Take-Two registró este nuevo dominio, el cual aparece publicado en este sitio web. Si bien algunos usuarios esperan que se trate de una remasterización de la clásica entrega de PC, esto sería poco probable.

En realidad, todo parecería indicar que es un nombre clave para asegurar el modo multijugador online de la futura entrega de la saga -la sexta-, la cual estaría ambientada en el mismo sitio que el Vice City, es decir, Miami. Por lo tanto, todos los caminos parecen apuntar a que, dentro de poco, tendremos más novedades de una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Nuevo secador de pelo inteligente de Xiaomi: todos los detalles