Gran Turismo 7: todos los detalles del nuevo juego de la PS5

El Gran Turismo 7 fue una de las sorpresas de la presentación oficial de la PS5. Veamos todos los detalles que se conocen del juego.

La saga es una de las más exitosas, conocidas y también mejor valoradas de la comunidad de los automóviles. Se trata de un simulador de carreras, donde se pueden generar grandes experiencias, donde la adrenalina de manejar un coche de carreras puede generar unas competencias de lujo.

Luego de un gran recorrido a sus espaldas, Gran Turismo 7 para PS5 fue presentado con la intención de mostrar una experiencia todavía más inmersiva en las pistas de carrera. Es decir, se intentará recrear una sensación de manejo mucho más real, con modos de manejo personalizados y detalles gráficos alucinantes gracias a la nueva consola de Sony. Veamos más detalles.

Características del Gran Turismo 7 para PS5

En este sentido, sabemos que esta entrega será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola, que llegará en temporada de navidad de este año. Por lo tanto, durante la presentación pudimos conocer el elevado nivel de detalle que tendrá, donde todos los píxeles estarán representando algo y aparecerán coches de la talla del BAC Mono, Aston Martin DBR9 o Ford GT.

gran turismo 7 ps5

El Gran Turismo 7 para PS5 nos muestra que el menú clásico del juego está de regreso, teniendo la chance de que puedas adquirir autos nuevos, usados, realizar modificaciones y personalizaciones dentro de la tienda, entre otras opciones. Lo que se destaca es que se podrán comprar a medida que consigamos créditos in-game, sin necesidad de que pasemos por un sistema de puntos.

Al final del vídeo que tienes arriba, podremos ver un poco de acción dentro de un auténtico Mazda RX-Vision GT3, que nos deja ver un motor rotativo debido al sonido. Así, se puede percibir la acción desde la cabina con mucho detalle, incluyendo la iluminación e incluso los escenarios.