Google Stadia Pro GRATIS por dos meses en la cuarentena

Recientemente, se dio a conocer que Google Stadia Pro estará gratis por dos meses, debido al confinamiento producido por el coronavirus. Veamos más.

Este servicio de streaming de juego Google tiene su propia versión de pago. La idea es que muchos usuarios puedan probar las características de este nuevo servicio, ya que cada vez somos más los que tenemos mucho tiempo disponible debido a la cuarentena, que está afectando a prácticamente todo el mundo.

google stadia pro

De esta manera, la noticia de Google Stadia Pro gratis por dos meses se presentó con el siguiente texto: «Sabemos que permanecer en el hogar por mucho tiempo será algo complicado… e incluso puede que nos sintamos solos. Por ende, los videojuegos pueden ser un método valioso para socializar con amigos y familiares cuando no los puedes tener cerca, motivo por el cual decidimos dar a jugadores de 14 países un acceso exclusivo gratuito por dos meses».

¿Qué sabemos de Google Stadia Pro gratis en cuarentena?

Lo primero que debes saber es que España se encuentra dentro de la lista de los países disponibles. En caso de que ya lo hayas pagado, la buena noticia también se aplicará para ti, pues no te cobrarán el servicio durante los próximos dos meses.

google stadia pro

Recordemos que Google Stadia Pro con acceso gratis implica jugar a nueve títulos increíbles, como es el caso de Destiny 2: The Collection, Thumper o GRID. Luego tendrás que comprar los juegos por separado, pero puedes ingresar y registrarte desde este link.

Lo mejor es que, para garantizar una buena conexión a Internet, decidieron modificar la calidad predeterminada de 4K a 1080p, pues saben que habrá una gran demanda de usuarios en línea al unísono. De esta manera, vemos que el hecho de quedarnos en nuestras casas, si bien es una obligación, no necesariamente tiene que ser algo que padezcamos.

Deja un comentario