Software

Google Play Pass en España: todos los detalles del servicio

Google Play Pass es un nuevo servicio de juegos online que estará disponible en España. Veamos todos los detalles.

A finales del año pasado, el buscador más famoso del mundo había presentado este servicio. Por lo tanto, la idea de competir contra Apple Arcade, por ejemplo, es uno de los objetivos de este servicio, aunque con un enfoque distinto. La plataforma de la firma de la manzana busca generar juegos exclusivos, sin compras in-app y sin anuncios, mientras que aquí la apuesta es más grande.

google play pass espana

En este sentido, la primera fase del servicio se lanzó en Estados Unidos, pero esta semana Google Play Pass llegará a España y otros países europeos. Con un precio de unos 4,99 euros mensuales u optar por un pago anual de 29,99 euros, traduciéndose en 2,49 euros mensuales, por lo que es una oferta si queremos pagar todo «de golpe». Además, si tenemos una cuenta familiar, podremos compartirlo hasta con 5 miembros.

Características de Google Play Pass en España

Este servicio se había lanzado con 350 juegos y aplicaciones, pero desde Google aseguran que a lo largo de estos meses lograron añadir más de 150 apps y juegos nuevos, por lo que el catálogo total asciende a más de 500 aplicaciones. Además, se irán añadiendo más títulos a medida que los desarrolladores se inclinen a esta plataforma.

google play pass espana

A diferencia de Apple Arcade, Google Play Pass en España no tiene títulos exclusivos por el momento. Es más, puede haber apps y juegos que estén disponibles tanto en iOS como en Android, por lo que estas aplicaciones se encuentran adaptadas para ser usadas sin anuncios ni microtransacciones, evitando así gastos adicionales. Por ende, se paga una tarifa mensual o anual para que no tengas que soportar todas estas cuestiones.

Para usar este servicio, será necesario tener la versión 16.6.25 o superior de Play Store y Android 4.4 KitKat o superior. Además, se podrá contratar accediendo a Google Play, abriendo el menú de ajustes y seleccionando este servicio.

742 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Software

    Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

    Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…
    Software

    SafeTimer: la aplicación para controlar nuestros hábitos en cuarentena

    El SafeTimer es una aplicación para iOS que cuenta con una gran capacidad de organización de tareas. Veamos todos los detalles. Actualmente,…
    Software

    Shutter AI: inteligencia artificial para las fotos de Xiaomi

    El Shutter AI es una nueva función que está siendo probada para las fotografías de los móviles Xiaomi. Veamos cuáles son los…
    ×
    Ordenadores

    Dell XPS Desktop: un ordenador con una potencia extrema