Smartphones

Google Pixel 4A: imagen filtrada y nuevos detalles

El Google Pixel 4A se está haciendo desear, por lo que surgieron algunas filtraciones que demuestran los detalles del teléfono. Veamos cuáles son.

Son varios los meses en los cuales surgen infinidad de rumores sobre un nuevo teléfono de la compañía, muchos de los cuales ya habíamos mencionado. A pesar de que no se dijo nada de forma oficial, lo cierto es que se filtraron varios renders e incluso el posible precio con el que se lanzaría al mercado. A todo esto se le suma algo importante: una imagen en la tienda oficial de la marca.

google pixel 4a

El nuevo Google Pixel 4A se presume tras la llegada de la versión común y la XL, siendo considerada como una más accesible en términos de economía, lo cual implica una reducción en las especificaciones. Básicamente, la misma lógica con la que se operó en los 3A. Veamos qué es lo que se incluye.

Posibles características del Google Pixel 4A

La imagen del teléfono apareció en la tienda oficial canadiense del buscador, aunque no lo ha hecho sola: también se publicó junto con el Google Nest Wi-Fi, aunque rápidamente ha sido eliminada. Tiempo suficiente para que la imagen sea capturada y se difunda, algo que también ocurrió de forma reciente con el Samsung Galaxy Note 20.

google pixel 4a

La imagen parece coincidir con filtraciones previas. Si tenemos en cuenta la parte superior, se puede destacar el uso de una pantalla agujereada para la cámara delantera prescindiendo así del notch. Al mismo tiempo, se puede ver el lector de huellas en la parte trasera, además de un módulo cuadrado para una única cámara, la cual sería de unos 12,2 megapíxeles con estabilización óptica y sensor Dual Pixel.

También se dice que contará con un panel LCD de 5,81 pulgadas, con una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal. En cuanto a su rendimiento, aparecería un procesador Qualcomm Snapdragon 730, con una configuración de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.090 mAh de capacidad, conector USB-C y jack de 3,5 mm. ¿Su precio? 399 o 349 euros. Aguardamos a la presentación oficial.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Videojuegos

Worlds 2020 de League of Legends: ¿podría cancelarse por el coronavirus?