Google Pixel 4a: todas las filtraciones del móvil

Las filtraciones del Google Pixel 4a y el modelo XL ya aparecieron, siendo un gama media de excelentes prestaciones. Veamos todos los detalles.

A pesar de que el coronavirus es el tema del momento, el mundo de la tecnología también saca algunas novedades, incluso a pesar de esta situación. Es lo que ocurrirá con la familia de los teléfonos de esta compañía, donde todas las especificaciones clave del smartphone se revelaron por filtraciones.

google pixel 4a

De esta forma, las filtraciones del Google Pixel 4a nos dejan ver algunos detalles de su embalaje, aunque también cuestiones internas específicas, como el hecho de que integrará una sola cámara o una pantalla OLED.

¿Qué sabemos de las filtraciones del Google Pixel 4a?

De acuerdo con lo que menciona 9to5Google, que liberaron las especificaciones de forma exclusiva, este terminal tendrá una pantalla OLED de 5,81 pulgadas, por lo que es una medida no tan grande a comparación de otros competidores. Sin embargo, la resolución sería FullHD+ en un ratio de 19.5:9, teniendo unos 2.340 x 1.080 píxeles, donde el notch se hará presente para decirle adiós al agujero en la pantalla.

google pixel 4a

En cuanto a los parámetros del rendimiento del Google Pixel 4a, vemos un Snapdragon 730 con 2,2GHz en 6GB de RAM y 64GB de almacenamiente interno. Parece poco, pero seguramente integrarán otra configuración de unos 128 GB de almacenamiento, con la misma RAM. ¿La batería? Un punto no tan pulido, teniendo 3.080 mAh con carga rápida de 18W.

El aspecto fotográfico será bastante sencilla: 8 megapíxeles en la frontal y 12,2 megapíxeles en la trasera, teniendo estabilización óptica y electrónica, con mejoras de software provistas por la compañía para garantizar excelentes resultados. Este móvil llegará con Android 10, por lo que habrá que esperar para ver si todas estas filtraciones se hacen realidad o si se realizan modificaciones que no teníamos pensadas hasta este momento. Sea como sea, el panorama es prometedor.

Deja un comentario