Wearables

Google Nest WiFi en España: qué es y para qué sirve

Google Nest Wifi ya está disponible en España. Por lo tanto, te invitamos a que conozcas todos los detalles de este dispositivo que mejorará tu conexión a Internet.

Las redes WiFi Mesh suelen ser útiles para mejorar la cobertura de nuestra red doméstica. Por lo tanto, desde esta compañía también querían tener su propio modelo, que aparece en un pack donde se incluye un router y un punto de acceso.

google nest wifi espana

El Google Nest WiFi también trae consigo al propio asistente, que te permitirá generar algunas funciones de control parental. Esto permitirá una mejor optimización de los recursos de la red, para que se realicen búsquedas seguras y también aumente la velocidad en la que te manejas.

Características de Google Nest WiFi en España

En primer lugar, como te dijimos, es un pack con dos dispositivos diferentes. Por ende, contamos con un router que se enchufa de manera directa al módem. Por otra parte, aparece un punto WiFi, que amplía la cobertura de tu red. Así, se promete una cobertura ideal para una casa de 210 metros cuadrados, teniendo un sistema escalable, que permite añadir más puntos para mejorar la conexión.

google nest wifi espana

Además, se trata de un dispositivo estéticamente bonito, con unas formas redondeadas y un color bastante agradable. Además, está fabricado en plástico reciclado. En cuanto al rendimiento, Google Nest Wifi asegura alcanzar el doble de velocidad que el modelo común, teniendo hasta un 25% más de cobertura. Como te comentamos, también se incluye el asistente de voz para que puedas poner música, controlar los dispositivos conectados, priorizar el ancho de banda para determinados dispositivos, ver la conexión e incluso compartir la contraseña de tu red.

Este nuevo dispositivo se encuentra a la venta en diez países europeos, incluyendo el nuestro. El precio es de unos 259 euros, por lo que puede ser una buena oportunidad para mejorar el rendimiento de tu red local.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…
×
Wearables

Galaxy BudsX: todo sobre los nuevos auriculares de Samsung