Android

Google Go: El buscador ultraligero llega a todo el mundo

Después de mucho tiempo de pruebas en algunos países, Google Go el navegador ultraligero llega finalmente a todo el mundo prometiendo ahorrar hasta un 40% de datos.

Con solo 7MB de peso, es rápido de descargar y ahorrará espacio en tu teléfono.

Google Go está destinado a aquellos con dispositivos a los que les quede poco almacenamiento gracias a que es ultraligero y a los que no tienen una tarifa con muchos datos y deseen ahorrarse unos megas.

Esta versión viene con reconocimiento de texto en imágenes de Google que permite reconocer texto en de la fotografía tomada por la cámara como te explicábamos hace unos días que con google lens podías escanear texto.

Otra función interesante que trae es la de leernos el texto de las páginas webs.

Haz que Google lo lea. Escucha cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para que puedas seguir el texto con facilidad.

La versión convencional pesa casi 200MB por lo que hay una gran diferencia en cuanto al espacio que ocupa, por lo que si tienes un dispositivo al que no le queda espacio y no te importa perder alguna función deberías pensarte en cambiar a este buscador.

[appbox googleplay com.google.android.apps.searchlite]

Fuente | Google

72 artículos

Sobre el autor:
🙋🏻‍♂ Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
Artículos relacionados
Android

Los mejores fondos de pantalla 3D y 4D para Android

Haz que tu móvil cobre vida gracias a esta aplicación para descargar fondos de pantalla 3D y 4D dinámicos y divertidos. Si…
Android

Android 11 Beta: todas las novedades incorporadas

La Android 11 Beta ya dio a conocer todas sus características luego de anunciarse oficialmente. Veamos qué trae en esta ocasión. Google…
Android

MIUI 12: todas las novedades implementadas del sistema operativo

MIUI 12 ya está oficializada luego de varias filtraciones. Veamos todas las características confirmadas de este sistema operativo. La nueva versión personalizada…