God of War 5 para PS5 podría anunciarse en breves… junto a otros relanzamientos

Según un intenso Rumor, Sony podría anunciar dentro de poco el God of War 5 para la PS5. Veamos todos los detalles.

El lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony logró maravillar al mundo. Aunque ya pudimos conocer varios juegos, se dio a conocer que Kratos podría aparecer con una nueva aventura, considerando que tuvo un reinicio de saga exitoso basándose en la mitología nórdica que pudimos apreciar en la PlayStation 4.

god of war 5 ps5

Es decir, todos esperamos que Kratos regrese en PS5 con un God of War 5. Al fin y al cabo, el semi reboot anterior fue uno de sus juegos más exitosos y mejor aclamados por crítica y premios. En este sentido, la aparición de una secuela del estudio de Santa Mónica es una cuestión que remite más al cuándo que al qué, ya que todos damos por sentado de que saldrá.

Rumores del God of War 5

De esta forma, lo que podríamos decir es que, en realidad, se trataría del «segundo» God of War, si consideramos al reinicio de la saga (que también es una continuación) como la primera entrega. Pues bien, según un rumor proveniente del youtuber Moore’s Law is Dead, que ya acertó el anuncio y los detalles de Fable para Xbox Series X, se lanzaría el año que viene… y se revelaría en agosto.

god of war 5 ps5

De acuerdo con esa fuente, God of War 5 (o el 2, según lo miremos) se anunciaría en ese evento, con la posibilidad de mostrar «gráficos fotorrealistas», algo que revolucionaría a la franquicia. Apuntaría a un lanzamiento a finales de 2021, donde se continuará la historia que todos vimos en la anterior edición, donde se cambió la perspectiva y el mundo de nuestro héroe, aunque conservando bastante de la esencia de la saga.

Sin embargo, también se dice que no es el único juego que se reserva Sony para ese evento. También se habla de que regresaría una franquicia clásica de PlayStation, la cual tenía una gran importancia en la consola. Descargando al Crash, Spyro o Medievil, todos los cañones parecen apuntar a un Jak & Dexter, aunque todavía falta tiempo para que podamos conocer esas novedades.

Deja un comentario