Videojuegos

Game of Thrones: Beyond the Wall, disponible gratis en iOS y Android

El juego Game of Thrones: Beyond the Wall está disponible en iOS y Android de manera gratuita. ¡Veamos todos los detalles!

La serie de género fantástico de HBO más popular acabó el año pasado, luego de una octava temporada con bastantes controversias. No obstante, la idea de poder explorar más el universo creado por George R. R. Martin sigue presente entre los fanáticos, algo que demuestra la aparición de este juego de estrategia por turnos, el cual tiene lugar 48 años antes de los eventos del comienzo de la serie.

Game of Thrones: Beyond the Wall estaba pensado para lanzarse en algún momento del año 2019, aunque finalmente se retrasó para este año. Ahora vemos que aparece disponible tanto en la App Store como en la propia Google Play (e incluso en la Huawei App Gallery).

¿Qué sabemos de Game of Thrones: Beyond the Wall?

Este juego se encuentra desarrollado por Behaviour Interactive, que estuvieron a cargo de distintos juegos importantes, como Dirt Rally, Assassin’s Creed Rebellions o Far Cry. Pues bien, aquí nos topamos con un título que cuenta historias mediante cinemáticas y algunas batallas por turnos que servirán para progresar dentro de la trama.

game of thrones beyond the wall

En Game of Thrones: Beyond the Wall nos encontramos con unas batallas que ocurren en un tablero cuadriculado. Allí aparecerán soldados que se desplegarán por turnos en cada uno de los ataques, teniendo un modo de juego muy parecido a los clásicos de Heroes of Might and Magic. Así, esta entrega tiene algunos elementos de rol que te permitirán mejorar los objetos que se equiparán, a la vez que los personajes podrán adquirir distintos elementos para mejorar su poder.

Pues bien, hablando de personajes, habrán algunos muy interesantes que se podrán desbloquear como héroes, como es el caso de Jon Snow, Daenerys Targaryen o Jaime Lannister. Nunca viene mal profundizar en el universo de una de las series más importantes de todos los tiempos. Si bien puede que no sea un juego apto para todos, por lo que pudimos ver está bastante bien construido en términos de narrativa y progreso, por lo que puede aprovecharse el tiempo libre y ver qué es lo que nos parece esta adaptación para el móvil.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….