Wearables

Galaxy BudsX: todo sobre los nuevos auriculares de Samsung

Ya tenemos información sobre los Galaxy BudsX, los auriculares de Samsung que prometen un rendimiento espectacular. Veamos más.

Aunque han surgido distintos rumores, la realidad es que la marca surcoreana está apostando bastante en el terreno de los audífonos inalámbricos. Por ende, aquí hablamos de unos modelos que apuestan por la cancelación de ruido por un precio bastante bajo al que ofrecen otras marcas, es decir, de unos 130 euros.

galaxy budsx

En este sentido, un medio local había informado que el precio sería de 170.000 KRW, lo cual se traduce a la cifra dicha anteriormente. Sabiendo esto, podemos comprender algunas características, como es el diseño, de los Galaxy BudsX, que podrían ser esos auriculares que llevamos tiempo esperando, donde se combina y equilibra el precio con la calidad.

Posibles características de los Galaxy BudsX

A través de algunos renders filtrados por Lets Go Digital, vemos que estos auriculares tienen un diseño bastante particular. No tienen forma de botón ni palito, sino que apuestan a un encaje en el oído perfecto, aunque todavía hay bastantes dudas o especulaciones al respecto. Es decir, puede que no sobresalgan tanto como los que son de botón, ya que tienen una superficie más ancha. De todas maneras, esto no lo sabemos hasta que lo probemos, pues cada oído es diferente.

galaxy budsx

Los Galaxy BudsX no serán in-ear, o sea, con almohadilla de por medio. La cancelación de ruido, que permite una mejora de calidad superlativa a la hora de escuchar música, se genera pasivamente, cerrando el canal auditivo con la almohadilla. Al mismo tiempo, se combina con una cancelación de ruido activa, por lo que podríamos percibir cambios realmente llamativos a la hora del aislamiento sonoro.

También parece que integrará dos altavoces, que serán para altos/medios y para los bajos. Además, una de las novedades sería el sensor de proximidad que tan de moda está en los últimos modelos de estos dispositivos, además de un conector inalámbrico para la carga. Quedamos atentos a las confirmaciones.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

iCloud desde móvil: cómo entrar y qué puedes hacer