Nuevas gafas de descanso de Xiaomi: todos los detalles

Las nuevas gafas de descanso de Xiaomi demuestran su compromiso por la salud en el hogar. Veamos todos los detalles que incluye.

En este caso, hablamos de unas gafas que son especiales al momento de dormir, ya que son de grafeno y son capaces de mejorar la calidad del sueño, algo que se le complica a muchas personas durante la cuarentena, debido al encierro y la situación sanitaria general. Por lo tanto, se promueve una mejor capacidad de descanso.

gafas descanso xiaomi

Las gafas de descanso de Xiaomi se pusieron a la venta en la plataforma de crowdfunding de la compañía, conocida como Youpin, donde siempre vemos lanzamientos que los usuarios se interesan para que luego se financien y puedan producirse, algo que es genial para los que confían en las producciones, pues lo pueden adquirir por un bajo costo.

Características de las gafas de descanso de Xiaomi

En detalle, estas nuevas gafas aparecen en esa web bajo la marca KCotson, donde podemos ver que su tamaño son de 245x80x20mm, además de que cuentan con un diseño bastante futurístico, disponible en dos colores; gris y rojo. Gracias a la aplicación de sus almohadillas fabricadas en nano-material de grafeno, se logra la capacidad de generar calor relajando los músculos faciales, sin llegar a calentar el globo ocular.

gafas descanso xiaomi

Además, gracias a su diseño único, las nuevas gafas de descanso de Xiaomi son capaces de comprimir uniformemente los puntos oculares mediante un flujo continuo de calor. También es importante decir que bloquean efectivamente la luz manteniendo un ambiente completamente oscuro, facilitando la segregación de melatonina y logrando promover un sueño de mejor calidad.

Gracias a su mecanismo inteligente, se puede automatizar el ajuste de temperatura a través de un pequeño botón físico en uno de sus laterales. A la vez, cuenta con un modo de apagado automático una vez transcurridos 15 minutos. Por el momento, el precio de este producto es de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Por el momento tan solo se venden en China, aunque seguramente se expandirán al mercado global.

Deja un comentario