Fortnite Star Wars: todo lo que ocurrió durante el evento

El evento de Fortnite Star Wars viene de la mano con el futuro estreno de la última película. ¡Veamos todo lo que ocurrió!

Los fanáticos de todo el mundo se reunieron en el juego para que J. J. Abrams, el director de la última película (Episodio IX: El Ascenso de Skywalker) les diera la bienvenida con una escena inédita. El primer regalo que tuvieron los presentes fue un nuevo glider que emula las naves de la Primera Orden, que usaron desde el momento en el que se lanzaron del bus.

fortnite star wars

Del mismo modo, el evento de Fortnite Star Wars incluyó a la mítica nave Halcón Milenario, que apareció perseguida por naves de la Primera Orden, aunque las logró derrotar. Geoff Keighley, creador de The Game Awards, apareció mediante un holograma para presentarse, algo que también sucedió con J. J. Abrams, modelado como si fuese un personaje del juego.

¿Qué sabemos del evento de Fortnite Star Wars?

Cuando se mostró una escena de la película, los usuarios pudieron elegir cuál era el color del sable que desearían tener, que ahora tendrán en la lista de armas que tiene el título, además de los clásicos blásters de la saga.

fortnite star wars todo lo que ocurrio durante el evento 2

Recordemos que el contenido de Fortnite Star Wars apareció hace un mes, cuando se lanzó el popular juego Star Wars Jedi: Fallen Order, incorporándose un skin de stormtropper por tiempo limitado. Durante esta semana, vimos que aparecieron otros skins, para que los jugadores puedan verse como Finn, Rey y un nuevo stormtropper rojo de la película, conocido como Sith Trooper.

De esta manera, el hype sobre la última película de Disney, que culminará la historia basada en La Fuerza, está por las nubes. Por el momento, todos aquellos que hayan presenciado este evento estarán contentos de tener ítems personalizables para sus personajes dentro de este battle royal.

Deja un comentario