Android

Los mejores fondos de pantalla 3D y 4D para Android

Haz que tu móvil cobre vida gracias a esta aplicación para descargar fondos de pantalla 3D y 4D dinámicos y divertidos.

Si eres de los que no se conforma con los fondos de pantalla que vienen de serie con el teléfono, o no queremos personalizarlo con uno propio, es posible que te hayas lanzado a los navegadores en búsqueda de alguna app que te proporcione las mejores imágenes para descargar de fondo de pantalla.

Lo cierto es que en la Play Store existen varias aplicaciones que se encargan de ello. Pero si nos hemos cansado de las típicas fotos estáticas, os traemos una app para descargar fondos de pantalla 3D y animados. Da la sensación de que la imagen va a salirse del teléfono, es dinámica y para nada aburrida. Son los llamados Wallpapers 4D. ¡Vamos a conocer la aplicación!

Presume de los mejores fondos de pantalla 3D y 4D

Podríamos pasar mucho tiempo buscando una aplicación que integre los mejores fondos de pantalla 3D o 4D, y toparnos con una maliciosa, ya que es algo dado en este tipo de software.

Traemos la que consideramos la mejor aplicación para ello para Android. Disponible en la Play Store y compatible con todos los modelos de pantalla con resolución 18:9. Se adapta prácticamente a cualquier modelo nuevo del mercado en cualquier relación de aspecto. Cuenta con una enorme selección de fondos 3D y 4D AMOLED con la mejor calidad para nuestro dispositivo Android.

 

Todos los fondos de pantalla que encontraremos en esta aplicación se adaptan a cualquier dispositivo: están diseñados para cualquier relación de aspecto. Compatible no sólo con los últimos modelos del mercado, si no que además podremos utilizarlos en modelos anteriores que ya tienen un tiempo, como Huawei p20 pro, Samsung Galaxy s8 o Xiaomi Mi 8.

Los bancos de fondos son actualizados cada semana para tener una gran variedad entre la que elegir nuestro fondo que más se adapte a lo que estamos buscando.

Múltiples categorías y personajes a elegir

Una vez instalada la aplicación en nuestro dispositivo, podremos elegir entre múltiples fondos animados 3D y 4D hiperrealistas, con gran calidad y con una gran selección de categorías y personajes. Además cuenta con un buscador para agilizar nuestra búsqueda.

De esta manera, podremos encontrar fondos de pantalla increíbles y llamativos categorizados por secciones como coches, anime, para niños, deportes, personajes de películas, superhéroes, etc.

Los fondos de pantalla que descarguemos de esta aplicación se sincronizarán con los sensores de movimiento de nuestro smartphone. Se moverán al son de nuestro balanceo, haciendo que sea mucho más real y dinámico, y haciendo que nos olvidemos de nuestros aburridos fondos estáticos.

Android 11 Beta: todas las novedades incorporadas
La Android 11 Beta ya dio a conocer todas sus características luego de anunciarse oficialmente. Veamos qué trae en esta ocasión.

Los creadores de estos fondos aseguran además que apenas se gasta batería, tan sólo consumen un 2%. Aconsejan utilizar los AMOLED para gastar menos batería (de ser así sólo consumiría un 0,5%). Además, contamos con que una parte de las imágenes dentro de la app son de pago, para mantener el funcionamiento de ésta. Si te decides por la versión premium, pagas una vez y de por vida contarás con todos los fondos habidos y por haber en la aplicación.

Cada imagen de fondo de pantalla 3D o 4D puede ser personalizada a nuestro gusto, pudiendo elegir así si la queremos de pantalla de bloqueo como fondo de escritorio. Nos dará la posibilidad de utilizar dos fondos diferentes a la vez.

¡Decora tu teléfono para que sea único con los mejores fondos de pantalla 3D y animados adaptándolo a tu estilo!

82 artículos

Sobre el autor:
25. Meri para los amigos. Estudio Marketing y Publicidad. Tengo por hobbie viajar cuando mi trabajo me lo permite, y escribo mis experiencias.
Artículos
Artículos relacionados
Android

Android 11 Beta: todas las novedades incorporadas

La Android 11 Beta ya dio a conocer todas sus características luego de anunciarse oficialmente. Veamos qué trae en esta ocasión. Google…
Android

MIUI 12: todas las novedades implementadas del sistema operativo

MIUI 12 ya está oficializada luego de varias filtraciones. Veamos todas las características confirmadas de este sistema operativo. La nueva versión personalizada…
Android

Android 11 Developer Preview ya disponible: todos los detalles

La Android 11 Developer Preview, versión especial para desarrolladores, ya se encuentra disponible para los móviles de Google Pixel. ¡Veamos todos los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Se filtran características de Sabrina, el nuevo Chromecast de Google