Tutoriales

Cómo poner nuestras propias fotos de fondo de pantalla en Mac

Podemos personalizar nuestro ordenador y aportarle un carácter más personal. El propio sistema operativo de Apple viene con una serie de fondos interesantes, pero si lo deseamos podemos poner de fondo de pantalla en nuestro Mac imágenes propias.

También si lo deseamos podremos poner que automáticamente vayan reproduciéndose una serie de imágenes que hayamos configurado. ¡Vamos a ver cómo se hace!

Poner una foto propia de fondo de pantalla en Mac

Dos maneras tendremos de poner una foto propia de fondo de pantalla, una es la sencilla, que es haciendo clic secundario o derecho sobre la imagen, y seleccionar ‘Establecer como imagen de escritorio’ .

Pero vamos a conocer los pasos haciéndolo desde el menú de ajustes y utilizando nuestra fototeca de fondos.

  1. Entramos en el menú de Apple y elegimos ‘Preferencias del sistema‘.
  2. Entramos en ‘Escritorio y salvapantallas‘.
  3. Clicamos en la pestaña ‘Escritorio‘.
  4. En la barra lateral izquierda clicamos en el pequeño triángulo de ‘Fotos‘.
  5. Tras ello veremos como se despliegan diferentes opciones de contenido que nos ofrece esta pestaña de fotos.  Tendremos las secciones de ‘Personas‘, ‘Favoritos‘, ‘Álbumes‘ y ‘Compartido‘, entraremos en la sección que nos interese para elegir una imagen.
  6. Así, al clicar en una sección, se desplegarán todas las imágenes en la sección de la derecha de la pantalla. Ahora tan sólo tendremos que elegir una y automáticamente se seleccionará como imagen de fondo de pantalla de nuestro Mac.
Nuevo MacBook 13 de Apple: todos los detalles
Desde Apple se nos confirmó un nuevo Macbook 13, una actualización por demás interesante. Veamos todas las características que se añaden en esta ocasión.

Elegir varias fotos de fondo

Vamos a aprender a configurar los ajustes del Mac para que el fondo de pantalla sea imágenes propias y que vayan cambiando entre ellas, haciendo así una reproducción.

  1. Volvemos a entrar, desde las preferencias del sistema, en la pestaña de ‘Fotos‘ de escritorio.
  2. En la parte inferior de las imágenes que visualizamos, tendremos los ajustes de ‘Cambiar imagen‘ para los intervalos de tiempo por si queremos ponerlo en modo ‘Slide‘ y que la imagen cambie en cierto tiempo.
  3. Los intervalos de tiempo que podremos seleccionar son: cada 5 segundos, cada minuto, cada 5 minutos, cada 15 minutos, cada media hora, cada hora o una vez al día. Seleccionaremos la opción que deseemos configurar.
  4. Así también podremos activar la opción de ‘Orden Aleatorio‘ para que no siga un orden secuencial.
  5. Además, si nos interesa, podremos configurar para que cada vez que levantemos la tapa, se establezca una imagen diferente.

Así de sencillo es establecer nuestras propias fotos de pantalla en el Mac. Y para una sensación agradable, podemos configurarlo para visualizar la colección entera de nuestras fotos de manera aleatoria.

82 artículos

Sobre el autor:
25. Meri para los amigos. Estudio Marketing y Publicidad. Tengo por hobbie viajar cuando mi trabajo me lo permite, y escribo mis experiencias.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo ver perfil privado en Twitter sin seguir a la cuenta

Twitter, como sabemos, es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Desde el punto de vista de la privacidad,…
Tutoriales

Maneras de leer los mensajes de WhatsApp de forma oculta

En diversas ocasiones las personas deseamos leer los mensajes de WhatsApp de forma oculta. Sea por la razón que sea, no queremos…
Tutoriales

Atención al cliente Orange: Teléfono, Contacto y Correo de Soporte

Conseguir todas las opciones para contactar a un operador de telefonía, no siempre es fácil de hacerlo. Generalmente, en los portales web…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Software

Photoshop Camera: la app de edición fotográfica ya está en iOS y Android