Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará.

Se trata de una reversión de las Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR, sumando algunos elementos nuevos, como una batería de mayor capacidad y los minutos de zona activa que la marca había integrado en la Fitbit Charge 4. Vemos que el dispositivo está en pre-reserva con un valor de 99,95 euros, incluyendo 12 meses de acceso a Fitbit Premium, siempre y cuando seamos nuevos usuarios.

fitbit inspire 2

Nos encontramos con que la Fitbit Inspire 2 está basada en la Fitbit Inspire en términos de diseño. La empresa mantuvo el panel frontal AMOLED curvado, el botón háptico lateral y el acabado redondeado, reduciendo ligeramente su grosor. Veremos una pantalla más «brillante y vibrante», aunque continúa la escala de grises en lugar de la pantalla a color.

Características de la Fitbit Inspire 2

En la parte inferior aparece el puerto de carga magnética y el sensor de ritmo cardíaco que permitirá analizar la frecuencia cardíaca 24/7. Así, se analiza las zonas de frecuencia cardíaca en las que nos movemos mientras nos ejercitamos para optimizar nuestros entrenamientos. Incluso, podremos analizar el sueño o el registro menstrual, en caso de las mujeres.

fitbit inspire 2

La Fitbit Inspire 2 tiene compatibilidad con más de 20 modos deportivos y SmartTrack, reconociendo automáticamente el momento en el que hacemos deporte para registrar la sesión. Tiene resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que se puede usar para nadar la piscina. Eso sí: no tiene GPS, aunque podremos coordinarla con el smartphone para recibir notificaciones de las apps, siendo una función solo disponible en Android.

Este modelo promete hasta 10 días de autonomía, sabiendo que sus antecesoras ofrecían cinco días, aunque depende del uso. Este modelo aparece en color negro, aunque también se puede adquirir con las bandas en negro, blanco lunar y rosa.

Deja un comentario