FitaDo Home: la aplicación para entrenar en cuarentena con tu iPhone

FitaDo Home es la mejor aplicación de iPhone para realizar entrenamiento en la cuarentena con la realidad aumentada. ¡Veamos más!

En tiempos de aislamiento social, vemos que el deporte termina siendo un buen compañero. Es decir, nos podemos ejercitar en el hogar, logrando que el smartphone pueda gestionar los tiempos, la rutina y la mejor manera en la que podamos ponernos en forma.

fitado home

FitaDo Home puede servirte para que veas los ejercicios en realidad aumentada. Lo hará sabiendo el espacio que necesitaremos para hacerlo de manera adecuada y cuáles son las particularidades de los movimientos que habrá que imitar.

¿Qué sabemos de FitaDo Home?

Toda esta rutina la podrás realizar a través de tu iPhone. Lo bueno de esto es que la aplicación te ofrecerá una rutina de ejercicios sencilla, haciendo que la realidad aumentada pueda permitirte planificar no solamente tu presente, sino también un cronograma para la semana.

fitado home

FitaDo Home también tiene una interfaz verdaderamente interesante. Aparecerá un apartado principal de entrenamientos, en el cual se podrán añadir distintas repeticiones de ejercicios para que entendamos mejor el entrenamiento que estamos llevando a cabo. Además, parece haberse actualizado en función de la situación actual, donde los entrenamientos no requerirán de materiales especializados, sino que puedes muscular con lo que tengas a tu disposición en casa.

El sistema de progresos es realmente intuitivo y personalizado. Esto implicará, por ejemplo, que si buscas perder peso se te establezca un sistema en el que puedas especializarte en ejercicios aeróbicos, donde deberás focalizar tus esfuerzos en la quema de calorías mediante la sudoración por correr. En cambio, si quieres ganar masa muscular o fortalecer distintas zonas, la rutina se establecerá en un formato donde se privilegiará la fuerza. Aunque orientándote en la manera correcta de forma virtual en la que debes realizar cada una de las repeticiones, evitando posibles lesiones o molestias. Puedes descargarla gratis aquí.