Software

Firefox 77, todo sobre la mejora del navegador en equipos NVIDIA

Firefox 77 es el navegador web especializado para equipos Windows, Mac y Linux que integra novedades para NVIDIA. Veamos más detalles.

Lo primero que sabemos es que la compañía decidió introducir algunas modificaciones para mejorar el rendimiento. Por ejemplo, el navegador trae permisos opcionales en las extensiones, para que los usuarios se sientan menos abrumados por todas las solicitudes de permisos para instalar o actualizar extensiones, algo que cambiará a los desarrolladores.

firefox 77 nvidia

Al mismo tiempo, en Firefox 77 en NVIDIA también añaden la activación por defecto de WebRender. Para aquellos que no lo conozcan, se trata del motor de renderizado web de nueva generación del navegador, en ordenadores portátiles con Windows 10 y GPU NVIDIA en pantallas medianas y grandes de 3440×1440 píxeles, siendo uno de los elementos de Servo.

Más detalles de Firefox 77

Los usuarios de este navegador notarán mejoras en el rendimiento. Se trata de una de las maneras que tiene la compañía de evitar el creciente impacto de Google Chrome e incluso de Chromium, por lo que decidieron realizar algunas pequeñas modificaciones en esta versión especializada.

firefox 77 nvidia

Otra novedad realmente atractiva de Firefox 77 se da a través de la nueva página interna about:certificate. Básicamente, facilita la administración de los certificados web y la opción que te permitirá exportarlos de manera individual, algo que muchos desarrolladores de aplicación web agradecerán a la hora de realizar sus tareas.

Además, podemos destacar que hay una novedad que muchas personas ni siquiera se dieron cuenta, que se relaciona con la opción de desactivar los motores de búsqueda que aparecen en la barra de dirección desplegables a la hora de elegir las preferencias en la configuración. Es decir, se prescinde de acceder a los ajustes avanzados (about:config) al hacerlo, por lo que, si te interesan los cambios a nivel software, puede que quieras echarle una revisada a todo esto.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Software

    SafeTimer: la aplicación para controlar nuestros hábitos en cuarentena

    El SafeTimer es una aplicación para iOS que cuenta con una gran capacidad de organización de tareas. Veamos todos los detalles. Actualmente,…
    Software

    Shutter AI: inteligencia artificial para las fotos de Xiaomi

    El Shutter AI es una nueva función que está siendo probada para las fotografías de los móviles Xiaomi. Veamos cuáles son los…
    Software

    Spotify Premium Duo en España: todos los detalles

    El Spotify Premium Duo ya llegó a España y otros 54 países, siendo un interesante formato de suscripción grupal. Veamos todos los…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Wearables

    Nuevo dispensador de comida para mascotas de Xiaomi: todos los detalles