Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega.

Durante el E3, vimos que el estudio Square Enix anunció, entre otras cosas, que la remasterización de este juego llegaría próximamente tanto a PS4 y Nintendo Switch como a móviles. Además, se aseguró que estaría disponible a lo largo del invierno pasado, aunque, probablemente por el coronavirus, se haya retrasado un poco.

final fantasy crystal chronicles 2

Final Fantasy Crystal Chronicles había sido lanzado por primera vez para la Game Cube y llegó a Europa en marzo de 2014. Luego de varias secuelas para Nintendo DS y Wii, llega a los dispositivos iOS y Android manteniendo la esencia del juego original, además de integrar un modo online para jugar en equipo.

Características del Final Fantasy Crystal Chronicles

Además, hay algunas novedades. Entre ellas, el multijugador online y el cross-play entre diferentes plataformas, aunque los nostálgicos estarán contentos, dado que mantiene el argumento de la historia original y nos traslada a un mundo en el que el miasma, un gas venenoso, contaminó el aire del planeta.

final fantasy crystal chronicles 3

Los pueblos del Final Fantasy Crystal Chronicles están protegidos por unos cristales que se deben recargar anualmente con gotas de mirra, un material que se podrán obtener de los árboles de forma escasa. Por lo tanto, podremos elegir una de las tribus, cada una con sus habilidades y atributos, creando un personaje y jugando de manera individual durante un año (tres mazmorras). También es posible acceder al modo multijugador online de hasta cuatro jugadores hasta el final del primer año.

También podremos adquirir el juego completo (28,99 euros), desbloqueando mazmorras de mayor dificultad tras completar la historia principal. Si el creador de una partida multijugador compró la versión completa, los jugadores invitados con la versión gratuita también podrán tener hasta 13 mazmorras en conjunto.

Deja un comentario