Todas las filtraciones del GTA VI conocidas hasta el momento

Cada vez hay más filtraciones del GTA VI, uno de los títulos más esperados de la futura generación de consolas. Veamos todo.

El título de Rockstar Games se posicionó como uno de los mejores de la historia, teniendo una comunidad de fanáticos bastante grande. Hace pocos días, te habíamos comentado que la quinta entrega estaría disponible de forma gratuita para descargar a través de la plataforma de Epic Games, motivo por el cual muchos comenzaron a pensar que se trataba de una especie de movida de marketing que anticiparía la llegada de la sexta entrega.

filtraciones gta vi 3

Entonces, decidimos recopilar todas las filtraciones del GTA VI existentes, ya que hay una enorme cantidad de rumores (algunos con pocos fundamentos), pero que igualmente pueden ayudar a tener algunas especulaciones sobre la historia que tendremos.

Filtraciones de GTA VI

Lo primero que podemos decir es sobre la fecha de su desarrollo. Aunque no hay datos concretos, algunos rumores podrían apuntar a que este título estaría desarrollándose más tiempo de lo que pensamos. Sería algo lógico, ya que se trata de un mundo verdaderamente enorme que tarda mucho tiempo en crearse. Sin embargo, puede que algunos fanáticos estén contentos de lo que diremos, ya que muchos de los principales rumores apuntan a que la base del juego estaría basada en Miami, Florida.

filtraciones gta vi

Dentro de las filtraciones del GTA VI, podemos decir que se conoce entre los pasillos como «Proyecto Americas», teniendo algunas características destacables. Entre ellas, destacamos que el juego también se ambientará en algunas zonas de Río de Janeiro, aunque lo principal sería la situación en Miami. Además, te iniciarás como un aspirante a narcotraficante que se llama Ricardo, con unas fuertes bases en la serie éxito de Netflix. ¿Las épocas? Entre los años 70 y 80, aunque los lugares se actualizarán con el tiempo.

Este título llegaría a las futuras generaciones de consolas, aunque también su versión online aterrizaría por separado, aunque integrada a la compra del juego original. Por lo pronto, habrá que esperar.