FIFA 21: todos los detalles de la nueva entrega de fútbol

El FIFA 21 es la nueva entrega de fútbol que saldrá este año para distintas plataformas. Veamos algunos de los detalles que integrará.

En este caso, anunciaron la fecha oficial del juego, la cual será el 9 de octubre. Desde EA Sports anunciaron el primer adelanto de la entrega, la cual tendrá disponibilidad en Playstation 4, Xbox One, PC y la nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

En este sentido, el FIFA 21 tendrá una nueva tipografía y el dueño de la portada seguramente será Kylian Mbappé, porque fue el protagonista de las primeras imágenes que se adelantaron hasta el momento. Otra posibilidad sería el jugador del Liverpool, Mohamed Salah, aparece en algunas de las imágenes.

Características del nuevo FIFA 21

Este título será dual, en el sentido en que aquellos que lo compren para PS4 podrán tener su propia copia en la PS5. Lo mismo ocurrirá en aquellos que lo integren en la Xbox One y luego den el salto hacia la Xbox Series X. Lógicamente, solo incluirá a las versiones digitales y no a los discos en formato físico.

fifa 21

El FIFA 21, a diferencia del FIFA 20, contará con la UEFA Champions League y la Copa CONMEBOL Libertadores desde el lanzamiento, siendo una de las principales novedades en este aspecto. Todavía no se revelaron las ligas que se añadirán, los cambios en el sistema de juego o incluso aquellos que remiten a su modo online tan popular, el Ultimate Team.

Además, se mencionaron algunas de las características que tendrán aquellos que reserven el juego en formato digital. Entre ellos, destacamos: hasta 3 sobres Oro Únicos (1 por semana durante 3 semanas), un artículo de cesión de la estrella para 5 partidos, una elección de jugador embajador de FUT y ediciones especiales de equipaciones y estadios. Por lo tanto, el mundo de los deportes y del fútbol estará contento de esta noticia.

Deja un comentario