Videojuegos

Fecha de lanzamiento de la demo de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance confirmadas

La fecha de lanzamiento de la demo de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance ya están confirmadas. ¡Veamos todos los detalles!

Capcom anunció que el jueves 19 de marzo estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y la Xbox One la demo de la reversión del clásico juego de PlayStation X, por lo que podemos aprovechar la situación del coronavirus para probar algunas de las mecánicas de Racoon City en la perspectiva de Jill Valentine, enfrentándonos al temible Némesis.

fecha lanzamiento demo Resident Evil 3 Remake

Además de la fecha de lanzamiento de la demo de Resident Evil 3 Remake, nos encontramos con que el modo multijugador Resistance tendrá una versión beta desde el 27 de marzo, por lo que la espera se hará cada vez más impaciente hasta el 3 de abril, que es la fecha en la que el juego se lanzará de manera oficial.

¿Qué sabemos de la fecha de lanzamiento de la demo de Resident Evil 3 Remake?

Los fanáticos de esta franquicia apocalíptica estarán contentos, debido a que la idea de revivir antiguas experiencias de uno de los juegos mejor valorados de la historia de la franquicia ahora se podrá apreciar en esta generación de consolas. O sea, manteniendo la misma esencia de la entrega original, la idea es dar una perspectiva única que pueda atraer cada vez a más usuarios.

fecha lanzamiento demo Resident Evil 3 Remake

Esta demo de Resident Evil 3 Remake buscará ser la puerta de entrada para un gran número de jugadores, con una historia en la que Jill Valentine intentará escapar de Racoon City, teniendo a uno de los enemigos más poderosos de toda la saga, ya que nada lo frena y aparece para intimidarnos, en una mezcla de suspenso y terror que fue verdaderamente original para 1999, año en el que salió para PlayStation One, PC, SEGA Dreamcast y Nintendo GameCube.

De la misma manera, el modo multijugador Resistance también aparecerá el 27 de marzo, teniendo una forma de juego cooperativa de 4 contra 1, donde habrán algunas personas que serán sobrevivientes y otras serán infectadas para ganar la partida. Sea como sea, habrá que esperar poco tiempo para explorar estas novedades.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….