Facebook en el Super Bowl: la estrategia publicitaria para limpiar su imagen

La aparición de Facebook en el Super Bowl buscará borrar la mancha sobre la privacidad que recae en la compañía. ¡Veamos todo!

El escándalo de Cambridge Analytica ha sido uno de los tantos parámetros con los que los usuarios están mirando a Facebook, además de que su aplicación ha quedado un tanto anticuada, en el sentido en que las personas se están inclinando a segmentaciones más específicas (como Twitter, WhatsApp o Instagram, aunque estas últimas dos forman parte de la firma de Mark Zuckerberg).

facebook en el super bowl

Por lo tanto, la noticia de la aparición de Facebook en el Super Bowl, que se celebrará en febrero del 2020 con un público masivo y multitudinario, servirá para mejorar la reputación de la empresa, con una campaña que se está desarrollando en los Estados Unidos con un eslogan conocido como «More Together», algo así como Juntos es más.

¿Qué sabemos de Facebook en el Super Bowl?

Uno de los factores en los que esta compañía quiere centrarse es en la presencia de los grupos de Facebook, que sirven para crear comunidades privadas de los usuarios, donde no existan tantos problemas de seguridad. De esta manera, hemos visto que algunas estrellas, como Sylvester Stallone o Chris Rock, fueron las caras visibles de esta campaña en las redes sociales.

facebook en el super bowl

Sin embargo, se dieron cuenta de que no alcanzaba. Por lo tanto, Facebook hará una emisión en la Super Bowl, siendo una de las transmisiones más vistas de televisión de los Estados Unidos. El año pasado, por ejemplo, tuvo una audiencia de 98 millones de espectadores, una cifra realmente impactante.

Tener un espacio dentro de este espectáculo es algo realmente costoso, debido a la presencia de un público enorme. Del mismo modo, vemos que la cadena CNBC, que emitirá este evento, confirmó que se vendieron todos los espacios, que son lotes de 30 segundos por los que se pagan más de 5 millones de dólares.

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