Tutoriales

Facebook Avatars: conoce cómo crear los stickers con tu rostro

Ya podemos crear emojis y stickers con nuestro rostro gracias a Facebook Avatars, la nueva función del gigante de las redes sociales recién implementada que pretende hacer competencia a Bitmoji.

Entérate aquí de cómo crearlos paso a paso de manera gratuita y sin programas a través de Facebook.

Qué es Facebook Avatars

La plataforma social ha agregado esta nueva función para hacer de nuestros chats con los amigos un lugar más divertido, ya que Facebook no permitía integrar los stickers. Esta herramienta nos permite crear nuestros propios avatares, stickers y emojis con nuestro rostro, todo de manera completamente gratuita.

facebook avatars

Se trata de crear nuestros emojis de manera nativa, como ocurre con los memojis de Apple, sin tener que instalar programas. Estos emojis y stickers personalizados con nuestra cara podrán ser utilizados en los chats de Facebook Messenger o para contestar las publicaciones de nuestros amigos.

Por el momento Facebook Avatars estará disponible en los países europeos de España, Italia y Francia. Tambien en Reino Unido y Estados Unidos. Se espera que en los próximos días llegue este servicio a Latinoamérica.

¡Vamos a conocer los pasos para tenerlos en nuestro smartphone, ya sea Android o iOS!

Los mejores packs de stickers para WhatsApp en Android
Hoy traemos una pequeña lista de los mejores packs de stickers para WhatsApp que puedes conseguir en la Play Store y puedas tener los más divertidos y estar a la última.

¿Cómo crear los avatares de Facebook?

Primero lo más importante es saber que tenemos que tener actualizada la aplicación de Facebook a la última versión. Después, lo que tendremos que hacer es iniciar sesión y abrir la página principal de la red social.

  1. Nos proponemos ir a una publicación de un amigo con el fin de comentar. Es aquí donde se nos abrirá el teclado. Si lo preferimos podemos crear nuestro propio estado. El caso es que se nos abra el teclado.
  2. Pulsamos en la carita sonriente que nos abre el teclado de emojis. Clicamos en la pegatina como si fuéramos a añadir un sticker.
  3. Se abrirá una ventana en la parte inferior informándonos de que ya tenemos disponible la opción de ‘Facebook Avatars‘ para crear el nuestro propio.
  4. Entramos en ‘Crea tu avatar‘ para empezar con la personalización del emoji con nuestro rostro.
  5. Se nos abre una ventana nueva, pulsamos ‘Empezar‘ para comenzar el proceso. En esta pantalla elegiremos el color de piel, perfil del rostro, color y forma de ojos, cabello y otras características.
  6. Si no quieres crear tu emoji con estas sencillas características y pasos. puedes acceder a los permisos de cámara y hacerte un selfie. El propio sistema creará el avatar a raíz de la foto. También puedes editar éste creado.
  7. Al terminar de editar y crear nuestro sticker, clicamos en el tick arriba a la derecha para cerrar la pantalla de personalización.
  8. Ahora, cuando entremos en una conversación o vayamos a comentar un estado, la pegatina de los stickers habrá cambiado y será nuestro propio avatar.

Facebook Avatar Stickers

Facebook esta pensando en implementar estos stickers y avatares personalizados como imagen de perfil, tanto personal como de grupos. Así, se puede disfrutar un poco más del anonimato a pesar de que se trate de una de las plataformas sociales más utilizadas.

Facebook Avatars

El propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se atrevió a introducir este servicio con una divertida personalización suya. Hello Avatar! comentó.

82 artículos

Sobre el autor:
25. Meri para los amigos. Estudio Marketing y Publicidad. Tengo por hobbie viajar cuando mi trabajo me lo permite, y escribo mis experiencias.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Cómo buscar y añadir filtros a las historias de Instagram